Sobre Next-Gen incompleta y el precio de la inovacion..

Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Esto es una reflexion personal, acerca de la nueva generacion de consolas, de las cuales en mi umide opinion , estan todas incompletas pero como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes.

1º- Es indudable que Nintendo se a marcado un tanto importante con la Wii, esta propuesta es atractiva, descarada y abre el concepto de videojuego a un mercado mucho mayor

2º- Que X-Box 360 es una buena consola con un catalogo amplio y con grandes apoyos en la industria.

3º- Que Sony a cometido muchos errores que ahora le cuesta enmendar.

Pues bien considero que cada una de ellas, con sus numerosas ventas y exitos, estan incompletas, independientemente a la falta de tiempo, o a la simple tacañeria, son consolas inacabadas. Empezemos por 360:
Gran procesado, mejor GPU y muy buena ram. hasta aqui todo perfecto, pero: Y el soporte fisico?? DvD = CAGADA

Siguendo con Wii, gran inovacion, control sorprendente, retrocompatibilidad hasta la epoca del Jurasico, esta consola debe de ofrecer una inmersion total en el juego, no?? Pues no, debido a su APESTOSAS CARACTERISTICAS TECNICAS (sisi los numeritos teoricos eso que dicen que no tienen relevancia) la inmerion maxima se queda en tus manos

Y acabando con Sony esta es, con mucho, la mejor parada (aunque si algunos de sus directivos tuvieran la boca cerrada mas a menudo, estaria mejor parada todavia y es que la arrogancia no es una cualidad que me atraiga mucho, quiza lo unico que le falta a esta consola es haber ido un poco mas allá a la hora de intentar innovar, pero en fin, como veis nada es perfecto.

Tambien me gustaria añadr que pese a esto todas son excelentes consolas con sus correspondientes respectivos juegos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que para mi la mejor sera PS3, por eso la compre claro esta, XBOX360 me parece un cañon de consola tambien pero esos DVDs, a la larga seran un lastre, y no hablemos de su ruido y su mala calidad... wii, en fin este es un caso aparte, dicen que es la mas vendida... si claro con precios de la generacion pasada, como sus graficos y su tecnologia, sus juegos hoy por hoy divertidos y poco mas, dentro de un año la mayoria de los juegos next gen no estaran en esa consola y que haran sus usuarios?? comprar una de las otras dos que ya seran mas asequibles, de todos modos en mi opinion sony la picio con la ram, tanta potencia, tanta innovacion y para ahorrar no le suben la ram, tendrian que haberle callao la boca a Microsoft cascandole 512 para la grafica y 512 para el Cell asi todos contentos, por lo demas perfecta, y los que hablan de su precio, pues chico, una tarjeta grafica de PC que mueva a tope los juegos actuales de 500 eurazos no te baja, añadele el resto de componentes del PC, lector DVD (y no le estoy poniendo BR) 512 de Ram, placa, procesador de 4 nucleos(aqui tampoco menciono el Cell de 7 nucleos) y a donde se nos dispara el precio???en fin que nunca llueve a gusto de todos...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Wii me vale

sinceramente Wii y una banana podrida me importan lo mismo, no la considero una buena consola sino un buen mando. con la 360 la cosa es diferente me gustan algunos tres titulos de su catalogo. Ps3 creo que a pesar de sus metidas de pata es mucho mas atractiva que las anteriores.
 
Superior