¿Cuantas consolas sevenden en un minuto?

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer, estaba algo aburridillo y me dio por entrar a NexGen Wars y ver cuantas conoslas se vendian en un minuto. Tengo que decir que el resultado no me sorprendio mucho, ya me esperaba quien seria la ganadora y cuales serian las siguientes. Los resultados fueron estos:

El resto de la noticia podeis leerla en www.quejuegos.eu
Nexgenwars.com no es para nada fiable. En cambio, vgcharts.org sí. Además, en ésta, te sale hasta la lista de juegos vendidos y todo. Para comprobar la fiabilidad no hay mas que comparar lo que dicen las compañias que han conseguido vender y lo que pone en la web, os daréis cuenta de que casi es lo mismo...

es un copy y paste porque el administrador de la web soy yo, y solo queria compartir la noticia con ustedes, que creo que les interesaria.

Iniciado por FoxSPF
Entonces disculpa FoxSPF, entonces no es plagio perdona pense que lo habias plagiado, aunque mantengo mi opinión sobre no se si confiar en las cifras de next gen wars, ya que no entiendo como sacan sus cifras.

Saludos y disculpa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn