¿Cuantas consolas sevenden en un minuto?

Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Ayer, estaba algo aburridillo y me dio por entrar a NexGen Wars y ver cuantas conoslas se vendian en un minuto. Tengo que decir que el resultado no me sorprendio mucho, ya me esperaba quien seria la ganadora y cuales serian las siguientes. Los resultados fueron estos:

El resto de la noticia podeis leerla en www.quejuegos.eu
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Buena informacion pero esto tenia que estar ubicado en charla. En este momento hay una persona comprando una consola xd..
Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joer macho! Yo creía que el que estaba aburrido eras tu y te pusiste a mirar nextgenwars, pero es que has copiado la noticia y pegado directamente!! Ni Hola he encontrado esto "xxxx" ni leches xDD. Esta página como la de vgchart ( o como sea) no hay que hacerles ni caso.
SaludoS!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente es un copy paste algo descarado, en fin estas paginas siempre me han hecho dudar ya que de donde saca estos datos, como pueden saber que en una tienda en que se yo Hong Kong vendio una consola..., es lo que me hace dudar un poco de las cifras que tienen.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
es un copy y paste porque el administrador de la web soy yo, y solo queria compartir la noticia con ustedes, que creo que les interesaria.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Aps!!! jejeje entonces el copy&paste no es un plagio to cutre jejeje. TE pido disculpas!!
Gracias por la noticia por cierto jejej;)
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Nexgenwars.com no es para nada fiable. En cambio, vgcharts.org sí. Además, en ésta, te sale hasta la lista de juegos vendidos y todo. Para comprobar la fiabilidad no hay mas que comparar lo que dicen las compañias que han conseguido vender y lo que pone en la web, os daréis cuenta de que casi es lo mismo...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
FoxSPF dijo:
es un copy y paste porque el administrador de la web soy yo, y solo queria compartir la noticia con ustedes, que creo que les interesaria.
Entonces disculpa FoxSPF, entonces no es plagio perdona pense que lo habias plagiado, aunque mantengo mi opinión sobre no se si confiar en las cifras de next gen wars, ya que no entiendo como sacan sus cifras.

Saludos y disculpa.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Son unos datos muy curiosos,pero salvo que yo no lo haya visto,si es así perdón,no especifica a qué zona se refiere o si es a nivel mundial,creo que sería importante este dato.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Bueno, yo tampoco me fio mucho de esos datos pero me parecio curioso ver cuantas consolas se venden en un minuto (supuestamente) y si, alguien porahi preguntaba si es a nivel mundial, yo creo que si porque tantos millones en un solo pais... xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
FoxSPF dijo:
es un copy y paste porque el administrador de la web soy yo, y solo queria compartir la noticia con ustedes, que creo que les interesaria.

Compartir y ya de paso hacer Spam abusivo de tu web, la cual por lo que veo acaba de nacer. Una cosa es que lo ponga en tu firma cosa por la cual ya te voy a dar el primer aviso y que lo modifiques, y luego que en la mayoria de hilos en los que escribes acabas poniendo publicidad de tu foro. NO se permite el Spam, no te hemos dicho nada por la primera vez que pusistes algo de tu página, pero ya van 3 y lo de la firma. Asi que modifica la firma y deja de hacer publicidad, que ya la hemos visto. Respeta las normas.

Saludos.
 
Superior