Duda

Y

Yeisser

El mes que viene me comprare el Playstation 3 (Yo me lo queria comprar a finales de este ano por los juegos ) pero no va poder ser por esta es mi ultima oportunidad de comprarlo en los Estados Unidos mi pregunta seria

1-Cual de los Juegos que esta en circulacion me recomiendan comparme solo me alcanza el dinero para comprar solo dos juegos tengo pensado comprarme Raibown Six las vegas y Ninja Gaiden Sigma que saldran en el mes de junio en los Estados Unidos respectivamente que me recomiendan comprarme

2- Tambien tengo pensado comprarme el Intercoller (El Ventilador del Playstation 3) es de gran ayuda me recomiendan comprarlo o es una perdida de dinero saludoss
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
HOla!!

1. Los juegos es algo muy personal, te recomiendo que busques videos, análisis... y sacar tus conclusiones.

2. No se que es el intercoller, pero suena o a todoterreno que lo dudo o a ventilador que puede ser más probable. Si la tienes en un sitio bien ventilado y a temperatura normal no te debería hacer falta

SaludoS!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Yeisser pues bien de los juego que mencionas solo eh probado algo de Ninja Gaiden Sigma te digo algo porque solo ha sido la demo claro esta, y pinta muy muy bien, tiene una jugabilidad excelente y la IA es muy dura en dificultades como Hard o Very Hard, de Rainbow Six Vegas no se, ni idea eh visto videos y tal pero me da la impresión que el juego no tiene a duración adecuada, te recomendaría Resistance Fall of Man ese juego lo tengo y creeme que el on-line es lo mejor por hoy en PS3, 40 jugadores conectados en una partida, los mapas son excelentes, y bueno puedes jugar de 20 vs 20, nada mal.

En cuanto al ventilador lo veo innecesario, yo le eh jugado horas y horas con la PS3 sin problemas, eso sí la tengo en un lugar que tiene suficiente espacio para tirar su aire caliente, que en realidad es templado, en si lo que yo pienso es que si la maquina fue pensada para funcionar con su sistema de refrigeración sin tener un ventilador conectado, no creo que le haga falta ese accesorio, en fin es mi opinión, un saludo espero que nos veamos en el on-line de algún juego.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yeisser dijo:
1-Cual de los Juegos que esta en circulacion me recomiendan comparme solo me alcanza el dinero para comprar solo dos juegos tengo pensado comprarme Raibown Six las vegas y Ninja Gaiden Sigma que saldran en el mes de junio en los Estados Unidos respectivamente que me recomiendan comprarme

2- Tambien tengo pensado comprarme el Intercoller (El Ventilador del Playstation 3) es de gran ayuda me recomiendan comprarlo o es una perdida de dinero saludoss

1-sin duda ninja gaiden sigma, una de los mejores juegos de accion que hay ( ya que el de xbox1 era buenisimo y encima este tendra mejoras graficas y mas cosas nuevas ).

2-no te lo compres, si en un futuro tienes problemas con la ps3 por el ventilador, que es poco probable, y llega a ser un problema grave entonces si, al menos yo lo haria, pero no te preocupes por eso del ventilador.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues el Sigma perfecto , pero el Raimbow Six directamente te digo que no porque seguramente es un poco peor al de Xbox 360 y no vale la pena. Yo un título que pondría para substituir a ese seria el The Darkness, ese jeugo promete muchisimo.

Saludos.
 
Y

Yeisser

Gracias por sus recomendaciones ya creo que decidi voy a comprar Ninja Gaiden y estoy indeciso entre Resistence y The Darkness yo quisiera saber si el juegos The Darkness tiene modo online para jugar una partidas con personas de otros lugares esa es mi duda ya que ninja gaiden no tiene modo online para jugar una partidas contra otros rivales y yo quisiera tener al menos un juego online de esto dos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sólo te aconsejaré sobre los juegos,(bueno,a lo del ventilador te recomiendo que no),A mi modo de ver las cosas,no se como será The darkness,pero el Resistance a dia de hoy es algo imprescindible en una PS3.No te arrepentirás,y desde luego si quieres un buen juego on-line,ésta es tu elección.Creo que pasará mucho tiempo antes de volver a ver un título que ofrezca la posibilidad de 40 tios pegádose de tiros a la vez.Además dispone de muchos modos de juego y la próxima inauguración del servidor global.

Y el Ninja Gaiden parece muy bueno.Es una compra excelente,seguro.
 
Superior