Futbol (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Parece ser que el Milan se ha rendido en buscar a Ronaldo y ahora va a por Robinho cn 25 millones k piensan darle, pero el club dice k es intransferible

Hala Madrid! El mejor equipo del mundo (y si no mirad su palmares, aver si el barça tiene tanto...)

Anda que el barça..., si es tan bueno ese equipo como es k le costo tanto ganar al celta???

Anda que el barça..., si es tan bueno ese equipo como es k le costo tanto ganar al celta???

Iniciado por Drakengard
O perder contra el sevilla

Como les jodio, querian ganar todo y se han dado de morros.

PD:La mitad del palmares del Real madrid, se lo regalo el generalisimo Franco xDDD que asco de tio, que fusilo arbitros, los encarcelaba o los ponia a currar en la obra.
Nos ha costado tanto por:

1-La mierda de pretemporada que hemos hecho, anda que irse de gira por EUA nos ha dejado en baja forma. Se soluciona haciendo partidos y no giras.
2-Pues simplemete porque nos confiamos de nuestra superioridad. Esto ya no sucedera porque perdimos contra el Sevilla y hemos aprendido la leccion.

Simplemente nos falta rodaje, espered, esperad que lo bueno se hace esperar
Falta que ponga Rikjard a Thuram en la defensa y a Zambrota en su sitio pa que flipeis un poco

Enga saludos y suerte;

PD: ya esta otra vez fardando de palmares, pa variar...
ts ts ts

Vamo a ver, el barça reconozco que contra el sevilla no hizo un buen partido, pero que pasa??? LLego hasta alli, donde estava el madrid cuando el barça ganava la liga de champiñones, y la liga?? el barça es un buen equipo, pero es un equipo de personas fisicas, eso conlleva a errores, pero mientras el baça cmete errores en partidos puntuales, el REAL madris, REALmente hace mal todos sus partidos, y no digo mas, solo que ayer al final ganamos no??.......
Yo pienso que esta liga tiene muchas posibiladades (por algo es la mejor del mundo) y tiene varios candidatos, hoy en dia, el madrid tiene los mejores jugadores del mundo (Soy madridista), pero por ahora le esta costando hacer equipo, y el barça no me convence, la batalla por el primer puesto esta servida....

O perder contra el sevilla

Como les jodio, querian ganar todo y se han dado de morros.

PD:La mitad del palmares del Real madrid, se lo regalo el generalisimo Franco xDDD que asco de tio, que fusilo arbitros, los encarcelaba o los ponia a currar en la obra.

Iniciado por Sgt.Elias
No te equivoques, el solo trajo a un Hombre y ese hombre fue el que lo dio y lo gano todo durante años con el Madrid, en lo de los fusilamientos ya no me meto, simplemente, no vale la pena....
Esta liga sera para el Barça pienso yo, es hoy por hoy el mejor equipo del mundo para mi (que conste que no soy cule). En cuanto el madrid, pues mira, ojala se hunda en la miseria la verdad, como individualidades esta bien, pero tiene jugadores como que acabados (raul, roberto carlos, beckham). Sera una liga interesante pero creo que sera para el barça si mantiene el nivel del año pasado.
Bueno como hincha del Madrid, espero que se levanten y den la cara por la aficion, ya que nadie puede negar que son el mejor club de la historia...

En la cuestion de Raul, Roberto Carlos y Beckham, seran viejos y todo lo que tu quieras pero son jugadores clave en el Real Madrid, no solo por su habilidad sino por lo que representan para la afición y el resto del club en general.

UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn