Toy solo v2.0

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si, hace un tiempo, cree un post porque publique cinco mensajes, seguidos, hoy os cagáis, porque he batido mi propio récord.

He publicado 10 mensajes, si no os lo creéis mirad este screenshot






Y en menos de 25 minutos.

Eso hace una media de 0.4 mensajes por minuto. o 24 post por hora. O si lo preferis 576 mensajes diarios.


Os imagináis que alguien tuviese esa media de mensajes en su perfil.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues como sigas así,pronto la media será tuya XD.Si es que no dejas hablar a nadie tio,pa ti sólo el foro.

A mi creo que como máximo me han salido unos cuatro a la vez,intentaré superarte como pueda.No es fácil.

Si vengo y veo ese panorama ni entro jajaja.Cuanta banalidad y en que poco tiempo!!! XD...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Lo que mola es que parece auntomatico.

Alguien publica, yo contesto.



Lo mejor de todo, y es algo que hago en las clases con mis colegas, es que cada vez que abro la boca defiendo un postura diferente.

Una vez en clase, el grupo de tres amigos que somos, defendimos el terrorismo solo para joder al personal. Lo peor era que siempre acababamos llevandonos la razón.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues me acuerdo ese post que hiciste porque despues de eso empeze a postear yo y me dijiste que me vaya en forma de broma jajaja

Pues la verdad que esta muy buena tu media... Yo tenia una superior a esa cuando eramos Joseluis, Maycles y yo nada mas jajaja Es decir, hace mucho tiempo xDD

Salu2
 
Superior