Tengo una obsesión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Se que soy pesado con los temas que abro y que para ser nuevo, participo "demasiado" pero este tema ya lo metí en muchos foros para encontrar respuesta, y apenas conseguí una. Si alguien pudiera atenderme sería de mucho agradecer...
*PORFAVOR ABSTENERSE GRACIOSOS EN MODO "TÍRATELA" ETC... LO MÁS SEGURO ES QUE SE AVISE A UN MODERADOR EN ESTOS CASOS*

Aquí os dejo el post que escribí en antaño xd:

Buenas, no sé como empezar, así que empezaré por la persona a quien recae mi obsesión.
Jennifer Love Hewitt, nacida el 21 de febrero de 1979, en Waco, Texas) es una actriz y cantante de música pop estadounidense, supongo que ya sabéis a quién me refiero ¿verdad?


Por si aún no lo sabéis, aquí un par de fotos:















Aquí un poco sus detalles:

[h3]SU VIDA[/h3]

La actriz debe su primer nombre a su hermano Todd, ocho años mayor que ella, que lo eligió porque así se llamaba una niña que le gustaba. Su madre escogió su segundo nombre, Love, en homenaje a su mejor amiga del colegio.
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo seis meses, quedando al cuidado de su madre.
Jennifer debutó en los escenarios a los seis años cantando en un festival al aire libre. Dos años después se matriculó en clases de danza, lo que le facilitó su ingreso en el Texas Show Team, compañía con la que estuvo de gira por Dinamarca y Rusia. A los 10 años, la familia se trasladó a Los Ángeles. Este cambio de residencia supuso un paso definitivo en la carrera de Hewitt, que comenzó a rodar anuncios publicitarios hasta debutar en la televisión en 1989, en el programa del canal Disney Kids Incorporated. Diez años después lograría el estrellato al incorporarse a la serie Cinco en familia (Party of Five).
Actualmente es protagonista de Entre fantasmas (Ghost Whisperer), serie de la CBS que Cuatro emite en España.
Entre otras curiosidades, Jennifer Love Hewitt ha sido la compañera de Enrique Iglesias en el videoclip Hero y ha confesado su adoración incondicional por Gwyneth Paltrow, a la que envió un ramo de flores la noche anterior de que ésta ganara el Oscar por Shakespeare in Love. Las actrices finalmente se conocieron en la ceremonia de los Globos de Oro de 2000.

Filmografía
? Streetlight (2006) - Como Mena
? Delgo (2006) - Voz princesa Kyla
? Garfield 2 (2006) - Como Liz
? Un día inesperado (If Only) (2004) - Como Samantha Andrews
? The truth about love (2004) - Como Alice Holbrook
? Garfield: La película (2004) - Como Liz
? El esmoquin (The Tuxedo) (2002) - Como Del Blaine
? Las seductoras (Heartbreakers) (2001) - Como Page Conners/Jane Helstrom
? Ya no puedo esperar (Can't Hardly Wait) (1998) - Como Amanda Beckett
? Todavía sé lo que hicisteis el último verano (I Still Know What You Did Last Summer) (1998) - Como Julie James
? Sé lo que hiciste el último verano (I Know What You Did Last Summer) (1997) - Como Julie James
? Arresto en casa (House Arrest) (1996) - Como Brooke Figler
? Sister Act 2: de vuelta al convento (1993) - Como Margaret
? La pequeña millonaria (Little Miss Millions) (1993) - Como Heather Lofton
? Mi amigo Munchie (1992) - Como Andrea Kurtz


Televisión
? Entre fantasmas (Ghost Whisperer) (2005), hasta la actualidad, como Melinda Gordon
? Cinco en familia (Party of Five) (1995-1999) como Sarah Reeves
? Kids Incorporated (1989-1991) - Como Robin

Su físico es lo de menos, ya que es una atriz como diós manda, cada papel que hace lo interpreta muy bién.

Aquí mi obsesión:

No se que tiene esta actriz que cuando la veo se me ponen los pelos de punta, tiene cada papel, tiene cada entrada y salida. Lo tiene todo? No sé, no es un amor de estos que dices: ?Buahh, pero qué buena está!!!! Yo me la tiro!!!!? no, es un amor extraño, me entristeze mucho por la mañana el pensar que Jennifer Love Hewitt no sabe nada de mi pequeña existencia. Eso me desanima por la mañana, y creo que es una obsesión, incluso un día soñé que me secuestraban y que me iban a matar, y que lo único que le pedía a los secuestradores, aparte de despedir a mi familia, era establecer una conversación por el telefono con ella, solo para oír su voz, solo para que supiese de esta pequeña existencia.
Creo que tengo un problema, más que una obsesión, creo que estoy ante una ?PASIÓN?.


Sueño cada día con ella, pienso cada minuto en ella, ya no me fijo en las chicas de mi edad, o las que pasan por la calle. No soy el tipo de joven que todos se piensan que soy. Soy sensible. Además de que me encanta la peca que tiene al lado del ojo.
Daría lo que fuera por compartir una vida con ella, me haría muy feliz alguna de las cosas que describo a continuación.
Me gustaría hacerla reír, me gustaría compartir secretos, ver la luna llena los dos juntos, compartir nuestra vida, susurrarle a su oreja, establecer una conversación con ella, poder tocarle el pelo, poder dormir apoyado en ella, prepararle la comida, cenar juntos, dormir juntos, compartir sueños, hacerla feliz, etc?
Solos, ella y yo. Sin duda alguna tengo un problema, tengo una obsesión, querría saber como remediarla, pero aparte de dolor, esta obsesión me dá placer. Aveces lloro pensando que será impossible el establecer contacto con ella.

Aveces para superar una meta, necesito pensar en ella, en esta vida compartida. Aveces voy a correr y de repente, cuando ya no puedo más, una voz mental me dice: ?Hazlo por ella.? Y me hecho a correr con el doble de intensidad. Cuando estoy en la picina, lo mismo, cuando ya no puedo hacer más picinas, pienso en ella, y hago más. Me dá fuerzas para seguir. No tengo palabras para describir muy bién todo esto, pero es como si mi vida pendiese de la suya.

Por eso, foreros, os pido:
Algo para que esta obsesión, pasión no sea más que un amor, ¿cómo lo hago para convertirlo en un amor?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, solo te pido tranqulidad jeje. Eso es algo que suele pasar en muchos adolescentes, ese amor imposible, o esa chica famosa que tiene algo "mas" que star buena. Tranqulo tio, eso con el tiempo se te pasará, no tienes por que preocuparte.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Dhurtiel dijo:
Bueno, solo te pido tranqulidad jeje. Eso es algo que suele pasar en muchos adolescentes, ese amor imposible, o esa chica famosa que tiene algo "mas" que star buena. Tranqulo tio, eso con el tiempo se te pasará, no tienes por que preocuparte.

Llevo dos años pensando en ella, yo sinceramente espero como mínimo verla en persona... *

*(formúlate que donde está este asterisco hay un emoticono llorando, que no hay, xd, o no lo veo, xd 2)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como ya han dicho, si estas enamorado de ella se te pasara con el tiempo seguro, tranquilo. es imposible que ni siquiera la puedas ver en persona pero tienes fotos, no se si discos de musica, la serie entre fantasmas de cuatro que es bastante bien la serie,etc. seguro que con el tiempo te se podra pasar y/o enamorarte de alguna mujer que deberdad te quiera. aun asi de que ella no te quiere y ni sabes que existes puedes hacer 2 cosas: indote olvidade de ella o hasta que encuentres pareja o te enamores, seguir siendo fan de ella pero solo de series, musica, etc. ya que mucha gente es fan de un musico, actor/actriz, etc. no se si te abre ayudado, espero que un poco si.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
como ya han dicho, si estas enamorado de ella se te pasara con el tiempo seguro, tranquilo. es imposible que ni siquiera la puedas ver en persona pero tienes fotos, no se si discos de musica, la serie entre fantasmas de cuatro que es bastante bien la serie,etc. seguro que con el tiempo te se podra pasar y/o enamorarte de alguna mujer que deberdad te quiera. aun asi de que ella no te quiere y ni sabes que existes puedes hacer 2 cosas: indote olvidade de ella o hasta que encuentres pareja o te enamores, seguir siendo fan de ella pero solo de series, musica, etc. ya que mucha gente es fan de un musico, actor/actriz, etc. no se si te abre ayudado, espero que un poco si.
Pero no es que esté "enamorado" de ella, es una sensación extraña.
Me intento explicar:

Yo personalmente no creo que el problema sea la obsesión en si misma, si no que la obsesión es, según creo, una consecuencia del verdadero problema. Y el problema original ni siquiera lo considero un auténtico problema, ya que al fin y al cabo lo que sucede es que sabes lo que quieres y no te conformas con menos. Y eso no es malo ni problemático, al contrario, es sano, eso te convierte en un humano aún más auténtico, porque no renuncias a lo que realmente quieres. Pero la forma en la que funciona este mundo hace que eso, al final, sea problemático, y al final te acabas obsesionando. Es dolor y placer al mismo tiempo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
guko dijo:
Pero no es que esté "enamorado" de ella, es una sensación extraña.
Me intento explicar:

Yo personalmente no creo que el problema sea la obsesión en si misma, si no que la obsesión es, según creo, una consecuencia del verdadero problema. Y el problema original ni siquiera lo considero un auténtico problema, ya que al fin y al cabo lo que sucede es que sabes lo que quieres y no te conformas con menos. Y eso no es malo ni problemático, al contrario, es sano, eso te convierte en un humano aún más auténtico, porque no renuncias a lo que realmente quieres. Pero la forma en la que funciona este mundo hace que eso, al final, sea problemático, y al final te acabas obsesionando. Es dolor y placer al mismo tiempo...
entiendo. tambien el dolor de no poder verla cerca pero sentirte, como minimo creo, atraido por ella. quieres pero no puedes.
ya que viendo la situacion, intenta cuando estes triste por ese tema centrate en lo bueno y no pensar solo en que no la veras, etc. pero ojo, piensa y no te engañes a ti mismo y tienes que tener presenta la realidad de la distancia y todo eso. pero creo que con el tiempo no estaras obsesionado pero te seguiras comprando su musica o viendo sus series que eso esta bien, ya que incluso yo veo la serie que se emite en españa ( entre fantasmas ).
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
De todos modos...¿esta no es a la que nunca la enfocan el culo pk lo tiene muy grande? xDDD Es q me han dicho que es esta..xD

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tio,a mi este tipo de cosas "raras" ( el amor este que dices que sientes)...me suenan a que al que le sucede hay algo " que no va"....es decir: sera que no hay mujeres en el mundo verdad...en el mundo? , que coño, sera que en tu barrio no las hay a montones!!!.....tio esta mujer....juega en su papel de estrella....ESTA ACTUANDO....estas enamorado de algo que NO ES REAL.....es mas, no la vas a conocer NUNCA.......menos plays, menos ordenadores y mas salir un poco a la calle hombre.



Ahora el que pide soy yo: antes de que aparezca el tipico enojado por mi post diciendo: pero que dices hombre !! deja al xaval en paz!!! que esta enamorado o cosas por el setilo....pensemos en ello un poco.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Rics, lo que dices es cierto, pero creo que aparte de una ACTRIZ también es una mujer y por lo tanto una PERSONA. Con lo cual, su vida no se basa solo en ACTUAR, aunque poco conozca de ella, puedo deducir que la mayoría de los datos que tengo de ella son como ACTRIZ y no como PERSONA. Sí, tienes razón.

Ah, y no, no tiene el culo gordo, joo .



Aquí el culo gordo no se lo veo, xD.



Aquí tampoco, xD.

Etc...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo que quieres que te diga, me he quedao loco al ver tu post, a mos a ver esa tia no la conoces, te mola su fisico, seguramente sea una niñita pija y creida de la ostia. El dia que te la encuentres le vas a llegar con toda tu ilusion ella va a decir, bua otro mas.

P.D. Esto te lo digo de coña, pero pareces un poco sicopata obsesivo tio jajajaj es broma no te mosques.

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo te comprendo GUKO, no es que sea una obsesión es admiración.

Mas bien es la chica de tus sueños, te gusta ella y quisieras tener una novia así, eres un FANS de ella.

Posiblemente puedas conseguir su dirección de club de Fans y enviarle una carta, es muy posible que te manden una carta y fotos dedicada a tu nombre.

Te contare algo, ami me paso con una actriz, tengo todos sus capítulos grabados en video, fotos y su vida, me gusto bastante como actuaba, su mirada de gata felina e inteligente, bueno, obsesionado un poquito, jeje...

Ella es Peta Wilson , se le conoce en la serie NIKITA, es una rubia con ojos azules bastante guapa, pero es su mirada lo que me cautivo...

Bien, un dia de suerte me encontré por la calle una mini Revista, y que casualidad que en unas paginas hablaban de ella, y decían su dirección de su club de Fans.

Le envié una carta en Español y ingles (Gracias Traductor Google xDD) y a los 8 meses, me enviaron un gran sobre amarillo desde Canadá, donde había una Foto Firmada y dedicada para MI, ademas de otros folios con dibujitos y demás cosicas,,,, Posiblemente me lo haya mandado su Manager, pero al menos tengo algo de ella... :) :) :) :)




 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso de "tiratela" sabemos muy bien de donde viene xD. Creo que lo mejor es que pases un poco de ella y vuelvas al mundo real xD. Lo que puedes conseguir es volverte loco.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Oh, MR. PAC-MAN me entiende, pese a vender el Pac-man de PSX en una tienda de segunda mano dejada de la mano de diós. No me guarda rencor... Admirable.

Gracias... Seguramente sea eso: Admiración.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Claro, es admiración y obsesión a un deseo...

No puedes estar enamorado de la persona de ella, Nunca ha estado con ella... Primero se empieza admirando a la persona, y luego si te gusta en persona fluye el AMOR, pero eso será en tus sueños, jeje...

Yo no puedo enamorarme de una desconocida por su Físico, sino por su arte, su forma de actuar, por su belleza...

La verdad que no puedo comprender las alocadas Fans de un cantante, gritando Histéricas y desmayos, jajaja! Para que luego te acerques al actor y no te firme un autógrafo por su estress de la situación.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Guko,eres el usuario mas "zumbao" de la web,(con permiso de crazy_bitxo)...me caes bien jajaja.

Bueno,se que a todos nosotros nos ha cautivado alguna carita de mujer/hombre alguna vez.De repente sientes que no puede haber nada más estremecedor.Como dices,no se trata de "que buena está" ni nada de eso.Se trata de los rasgos,la mirada,la forma de moverse o hablar.Es completamente comprensible tio...

Pero ya sabes,"nunca las obsesiones fueron buenas",dijo aquél sabiamente.Y menos si se trata de amores platónicos,eso es destructivo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
stewie_griffin dijo:
Guko,eres el usuario mas "zumbao" de la web,(con permiso de crazy_bitxo)...me caes bien jajaja.
Oh, gracias. A mi me encanta Stewie Griffin. Tengo las 4 Temp. en DVD clap2 de PdF.

Como me tomo eso de "zumbao" viniendo de Stewie Griffin? xD

Aprobecho el alto grado de azúcar que contiene esta aportación para poner una ligera pregunta "Offtopica": Para que sirven los Rep Points o algo así que tengo en 0 arriba a la derecha... Mira que he ido a foros... Pero eso no lo he visto en ninguno, xD.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues tienes una obsesion de enserio con esta chica... Ya se te pasara amigo.. Tarde o temprano ese sentimiento se va.. Trata de pensar siempre en positivo porque sino estaras deprimido mucho tiempo y eso te hace mal a ti mismo ok?

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que conste que esto no es para meterme contigo, solo es mi opinión al igual que tu has creado este post para expresar la tuya.

La verdad es que nunca me ha gustado demasiado esta "mujer" (digo "mujer" por su corta edad, no por otra cosa). No me parece que tenga las dotes necesarias como para que se la considere una buena actriz. Ademas siempre tiene papeles super conflictuados consigo mismos. A mi parecer intenta que sus papeles sean demasiado morales.


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que necesitas urgentemente es una novia chaval (una hembra humana preferiblemente) que te distraiga de las curvas de Jeni (que está buena no lo niego).
No niego que me pongo malo cuando veo a Mila Jojovich (ya superé la fase Peta Wilson Pac-man xD). Pero de ahí a esta "Lo que sea" que te da a ti, hay mucho trecho.
Ya sabes, búscate una chica enun sitio que preferiblemente no sea internet y por favor nunca te inscribzs en secon life porque seguro que no sales.

No es por fastidiarte, pero hay que aterrizar un poquito.

En fin, no me hagas mucho caso que yo no soy precisamente un modelo a seguir xD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Guko, no me gustaria estar en tu piel, es una sensacion desagradable (y placentera a la vez, como tu dices) por la que la mayoria hemos pasado, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que algunas de las mujeres con las que te has obsesionado (o la unica, en tu caso) despues las ves en una entrevista, o con suerte te la saquen en el "tomate" soltando lindeces y te das cuenta que te habias hecho una diosa de una persona normal/vulgar. La mayoria de las playmates no son capaces de sacarte un cuarto de hora de conversacion, de la misma manera que todos esos maromos que van enseñando pectorales, modelos, Misters...

Lo que quiero decir es que todo se desvanece cuando la tienes delante durante una hora, la desgracia es que no es facil conseguir tenerla delante durante una hora para quitarte la obsesion y esto te llegara con el tiempo. Encontraras una chica con la que puedas hablar, que te vuelva loco fisicamente y lo mas importante: que sienta lo mismo por ti. Y te aseguro que esto te compensara un millon de veces mas, cada dia, que si hubieras podido tener algo con Jenny. Date tiempo y centrate, que ella no es la idea que tienes en mente, te lo aseguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior