Tengo una obsesión (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

xDDD eso se llama obsesion chaval xDD, vale yeah, la tia esta buena, pero lla ta, si no la conoces, para ke tanto jaleo?? en la kalle ay millones de pivones sueltos xD, ami me paso algo parecido con la tia esta de piratas del caribe, keyra knightley, ta como un tren pero lla ta jejeje, no tenia obsesion ni na simplemente pensaba eso k taba buena... te recomiendo una novia o un psicologo xDD...

PD: Kreo k tambien tengo algo raro jajaja, kada ve k veo a alguna tia buena x la kalle me entran ganas de tirarmela y dicen mis amigos k toy majara perdio con el sexXo xDD, con 13 años jajaja xD y eso pasa con todas las tias buenas xDD jajaja

Salu2!!
hahahaha... es normal yo tengo 14 años y tambien una q otra chica buena q veo me dan ganas de (safsasdfsadf) pero yo creo q es por todo lo q nos eneseñas a tan temprenaa edad pero esta bien bueno almenos eso creo

sobre lo de goku..... era puro juego como va a cambair de opinoin e la noche a la mañana creo nomas lo iso para ver que desiamos.

hahahaha... es normal yo tengo 14 años y tambien una q otra chica buena q veo me dan ganas de (safsasdfsadf) pero yo creo q es por todo lo q nos eneseñas a tan temprenaa edad pero esta bien bueno almenos eso creo

sobre lo de goku..... era puro juego como va a cambair de opinoin e la noche a la mañana creo nomas lo iso para ver que desiamos.

Iniciado por inuyasha9517
Soy guko no ese pamplinas de kakarot.

Y llevo mucho más que una mañana con esa obsesión, en fín, pues eso.
Que fuerte tio.... Estas muy grave eh! mira que yo estoy colgao de cojones,jajaja, pero cuando he leido esto se me ha abierto la boca de par en par...
Te voy a dar un consejo, deja de verla a todas horas, porque estas demasiado obsesionado con una mujer, que seguramente, no este al alcance de ninguno de nosotros.. Tienes que aprender que la gente que sale en la tele esta a otro nivel de vida que nosotros. No es imposible, pero para que un famoso se fije en un "no famoso", es una cosa bastante dificil y poco común... es de otor pais, habla otro idimoma.. tiene mi edad, que tben soy del 79 y te lleva muchos años... muuuuchas son las adversidades, pero la mas importante es que aunque fuera cualquier otra mujer te olvidas de lo mas importante... "carpe diem" disfruta el momento de tu vida que estas viviendo.. no tienes edad para preocuparte mas de otra persona que de ti mismo... tu eres lo mas importante para ti mismo, si no piensas primero en ti, no podras pensar en los demas.. y te veo bastante obsesionado. Si ves que no te la puedes quitar ni a tiros de la cabeza piensa en acuidir a un profesional... esto como ultimo recurso tio.
Salutes y mucha suerte !

guko, si realmente hablas en serio, lo tuyo es enfermizo.
Primero de todo olvidate de esa mujer, ya que es algo inalcanzable.
Segundo, deja de decir soberanas chorradas, sobre todo en un sitio abierto y público, solamente conseguirás que muchos se rian de ti. Ya que todo lo que cuentas es algo patético.
A ti puede parecerte lo más importante del mundo, pero date cuenta que esa preocupación tuya no es más que un encoñamiento con una mujer que ni siquiera conoces ni conocerás en tu vida.
Preocupate de cosas más importantes que de un simple sueño.
Es cierto que hay que perseguir los sueños aunque parezcan inalcanzables. Defiendo esa teoría, pero tu problema es que tu sueño además de ser inalcanzable es una absurda obsesión con un trozo de carne que no has visto más que a través de un monitor.

Iniciado por Predicador
Se llama edad del pavo. Solo hay que verle.

Te cojo la foto con tu permiso................................................... .....................................
Hola, este post me parecio desde su origent totalmente penoso, a nadie nos importa las obsesiones de los demas, y menos por una tia que es un saco de huesos. Os recomiendo que no perdais el tiempo en contestar gilipolleces como esta. Esto ensucia la reputacion de la pagina, yo he perdido 2 minutos en escribir esto y ya me estoy arrepintiendo. Un saludo y digo todo desde el respeto jajajaja dios mio ke pena.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn