Tengo una obsesión (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

guko, si realmente hablas en serio, lo tuyo es enfermizo.
Primero de todo olvidate de esa mujer, ya que es algo inalcanzable.
Segundo, deja de decir soberanas chorradas, sobre todo en un sitio abierto y público, solamente conseguirás que muchos se rian de ti. Ya que todo lo que cuentas es algo patético.
A ti puede parecerte lo más importante del mundo, pero date cuenta que esa preocupación tuya no es más que un encoñamiento con una mujer que ni siquiera conoces ni conocerás en tu vida.
Preocupate de cosas más importantes que de un simple sueño.
Es cierto que hay que perseguir los sueños aunque parezcan inalcanzables. Defiendo esa teoría, pero tu problema es que tu sueño además de ser inalcanzable es una absurda obsesión con un trozo de carne que no has visto más que a través de un monitor.
Joder tíos, como os pasáis con el pobre chaval.

No sabe que una cualidad de los sueños es que son inalcanzables.


Yo al menos sueño con gente de mi circulo social, cosas con mas posibilidades. Pero no me gusta entrar en ese tema, así que lo vamos a dejar.



Guko tío, mi recomendación es que te olvides. Si no lo haces vas a estar toda tu puta vida amargándote.


Saludos
Honestamente Rellik no es por pasarme. Pero es que ·"fans" de estos son los que acaban cargándose a la persona que admiran en un ataque de locura. (Ver John Lennon).

Menos mal que Jennifer Love Hewitt dificilmente coincidirá en el tiempo y espfont color="red">ácio con este chico (bueno, en el tiempo si). Porque seguro que se cuela por una ventana para robarse un sujetador xD.
Naaada guko,tu a por ella que la tienes en el bote!!!.Este veranito en vez de playa y jugar a la play,te pillas un curro de reponedor y con la pasta te piras para los EE.UU.Cuando llegues vas preguntando dónde vive la Jenny y poco a poco te vas enterando.

Luego sólo tienes que convertirte en rico,guapo y famoso,nada más.Eso está hecho joer, y la cautivas con un sólo de ukelele bajo la ventana de su habitación,previo lanzamiento de piedrecitas para que se percate.

No hagas caso,a por ella tigre!!!...Si sigues mis instrucciones es pan comido.
EL truco del ukelele nunca falla!!! Yo una vez me solté el "For who the bell tolls?" de metallica en ukelele y Monica Bellucci cayó rendida a mis pies.

Otra buena opción es el triángulo. Pero es un instrumento que requiere demasiada pericia. Son años de práctica que no todos pueden permitirse. Pero stairway to heaven en triángulo es sublime (y si te consigues un colega que domine el gong el dueto es imparable).
mmmmm.... como me da lastima este tipo de gente que esta obsesionada por alguien q nunca va a llegar a conser a fondo talves llegues a saludarla y ya y tu smpre lo recordaras pero ella te olvidara al dia siguiente aparte llegar a saludarla ya es difisil ahora conoserla mas y psar tiempo con ella...... y lo que disen de juntar dinero e irse a estados unidos lo ban a arruinar si le dan animos mejor diganle como predicador aganlo q vea la realidad y no siga soñando con eso
Jejeje Inuyasha estábamos de cahondeo. Dadas las circunstancias no se puede hacer otra cosa. De hecho dudo que alguien abra un post así para una cosa que no sea que la gente se cachondee.

En todo caso lo del Ukelele es una gran opción. Es un instrumento muy erótico. Y si te pones una de esas faldas hawaiianas y un collar de flores, lo bordas xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn