Tengo una obsesión

Conversación publicada en el foro Charla

Yo te comprendo GUKO, no es que sea una obsesión es admiración.

Mas bien es la chica de tus sueños, te gusta ella y quisieras tener una novia así, eres un FANS de ella.

Posiblemente puedas conseguir su dirección de club de Fans y enviarle una carta, es muy posible que te manden una carta y fotos dedicada a tu nombre.

Te contare algo, ami me paso con una actriz, tengo todos sus capítulos grabados en video, fotos y su vida, me gusto bastante como actuaba, su mirada de gata felina e inteligente, bueno, obsesionado un poquito, jeje...

Ella es Peta Wilson , se le conoce en la serie NIKITA, es una rubia con ojos azules bastante guapa, pero es su mirada lo que me cautivo...

Bien, un dia de suerte me encontré por la calle una mini Revista, y que casualidad que en unas paginas hablaban de ella, y decían su dirección de su club de Fans.

Le envié una carta en Español y ingles (Gracias Traductor Google xDD) y a los 8 meses, me enviaron un gran sobre amarillo desde Canadá, donde había una Foto Firmada y dedicada para MI, ademas de otros folios con dibujitos y demás cosicas,,,, Posiblemente me lo haya mandado su Manager, pero al menos tengo algo de ella...

Claro, es admiración y obsesión a un deseo...

No puedes estar enamorado de la persona de ella, Nunca ha estado con ella... Primero se empieza admirando a la persona, y luego si te gusta en persona fluye el AMOR, pero eso será en tus sueños, jeje...

Yo no puedo enamorarme de una desconocida por su Físico, sino por su arte, su forma de actuar, por su belleza...

La verdad que no puedo comprender las alocadas Fans de un cantante, gritando Histéricas y desmayos, jajaja! Para que luego te acerques al actor y no te firme un autógrafo por su estress de la situación.
Guko,eres el usuario mas "zumbao" de la web,(con permiso de crazy_bitxo)...me caes bien jajaja.

Bueno,se que a todos nosotros nos ha cautivado alguna carita de mujer/hombre alguna vez.De repente sientes que no puede haber nada más estremecedor.Como dices,no se trata de "que buena está" ni nada de eso.Se trata de los rasgos,la mirada,la forma de moverse o hablar.Es completamente comprensible tio...

Pero ya sabes,"nunca las obsesiones fueron buenas",dijo aquél sabiamente.Y menos si se trata de amores platónicos,eso es destructivo.

Guko,eres el usuario mas "zumbao" de la web,(con permiso de crazy_bitxo)...me caes bien jajaja.

Iniciado por stewie_griffin
Oh, gracias. A mi me encanta Stewie Griffin. Tengo las 4 Temp. en DVD de PdF.

Como me tomo eso de "zumbao" viniendo de Stewie Griffin? xD

Aprobecho el alto grado de azúcar que contiene esta aportación para poner una ligera pregunta "Offtopica": Para que sirven los Rep Points o algo así que tengo en 0 arriba a la derecha... Mira que he ido a foros... Pero eso no lo he visto en ninguno, xD.
Que conste que esto no es para meterme contigo, solo es mi opinión al igual que tu has creado este post para expresar la tuya.

La verdad es que nunca me ha gustado demasiado esta "mujer" (digo "mujer" por su corta edad, no por otra cosa). No me parece que tenga las dotes necesarias como para que se la considere una buena actriz. Ademas siempre tiene papeles super conflictuados consigo mismos. A mi parecer intenta que sus papeles sean demasiado morales.

Saludos
Lo que necesitas urgentemente es una novia chaval (una hembra humana preferiblemente) que te distraiga de las curvas de Jeni (que está buena no lo niego).
No niego que me pongo malo cuando veo a Mila Jojovich (ya superé la fase Peta Wilson Pac-man xD). Pero de ahí a esta "Lo que sea" que te da a ti, hay mucho trecho.
Ya sabes, búscate una chica enun sitio que preferiblemente no sea internet y por favor nunca te inscribzs en secon life porque seguro que no sales.

No es por fastidiarte, pero hay que aterrizar un poquito.

En fin, no me hagas mucho caso que yo no soy precisamente un modelo a seguir xD.
Guko, no me gustaria estar en tu piel, es una sensacion desagradable (y placentera a la vez, como tu dices) por la que la mayoria hemos pasado, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que algunas de las mujeres con las que te has obsesionado (o la unica, en tu caso) despues las ves en una entrevista, o con suerte te la saquen en el "tomate" soltando lindeces y te das cuenta que te habias hecho una diosa de una persona normal/vulgar. La mayoria de las playmates no son capaces de sacarte un cuarto de hora de conversacion, de la misma manera que todos esos maromos que van enseñando pectorales, modelos, Misters...

Lo que quiero decir es que todo se desvanece cuando la tienes delante durante una hora, la desgracia es que no es facil conseguir tenerla delante durante una hora para quitarte la obsesion y esto te llegara con el tiempo. Encontraras una chica con la que puedas hablar, que te vuelva loco fisicamente y lo mas importante: que sienta lo mismo por ti. Y te aseguro que esto te compensara un millon de veces mas, cada dia, que si hubieras podido tener algo con Jenny. Date tiempo y centrate, que ella no es la idea que tienes en mente, te lo aseguro.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human