Miraaaaaaar!!!!!!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Sin comentario vosotros mirarlo y luego me decis, yo me he quedao flipao, GUAPISIMO.

saludos

[youtube=_zS-z_U-hKI]video[/youtube]

[youtube=el8meJ3XOyg]video[/youtube]

[youtube=8P1ubV2aUko]video[/youtube]
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Jajajaja, son geniales, no he podido evitar intentarlo, y no me sale nada, no podría ni meterme los ojos, ya que esos dos dedos los tengo muy para abajo de lo que tendrían que estar para que lo pudiera interpretar, es decir, que no valgo para eso, es decir, me voy a llorar en mi cama, es decir, que no me he alegrado de ver estos vídeos, es decir, que tampoco hago comentarios al respecto.

:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajajaja! Una pasada Ruper. Este tio es una maquina, ¿como leches puede doblar los dedos de esa manera tan independiente? yo no puedo ni por asomo, es que nunca practique estiramientos con ellos (solo musculacion :D )
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que está divertido. Parece fácil hasta que uno lo intenta. Mis dedos son demasiado "patosos" para eso xD.
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
jajaja ha sido buenissimo!!!! nunca habia visto una cosa parecida. yo tambien lo e intentado hacer y no era capaz es bastante dificil. esta muy currado RUPER enhorabuena

1saludo a todos!!!!!:biggrin:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Impresionante demostración !!! Qué habilidad!!! clap2 clap2

Yo,como todos los demás lo he intentado y que si quieres,los dedos hacen lo que quieren,no lo que les manda mi cerebro...o tal vez si hacen lo que les manda...que dilema :confused:
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
jajaja es facil si lo aceis con celo,vosotros enrollasis celo en los 2 dedos del medio y ya etaaa mover los otros dedos es muxo mas faciiiiil.xd
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
aunke es cierto kuesta tienes k acer muxas practicaaaaas pork lo e probao y si cierto kuestaaaa.Salu2
 
Superior