Mandamientos de Chuck Norris (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajajaajaja. Este es muy bueno: 26. Chuck Norris es el único que, jugando al Final Fantasy VII, no ha intentado salvar a Aeris. Es más, él descubrió la forma para matar a todos los personajes principales, al abuelo de Red XIII, a Rufus, a uno que se pasa el juego durmiendo en Junon, etc... Incluso puede salvar a Aeris

La gente se debe aburrir mucho para hacer esto, no?

Saludos
la leche, el primer bloque sin problemas, pero el segundo... son demasiados... mejor me leo el quijote que tardo menos, xD.

PD: a mi tambien me gustó FF:AC, ese no acabo de entenderlo... para una buena pelicual que hacen de FF, xD

PD: conozco algunos mandamientos más de chuck norris, pero creo que ya no hacen falta más, ya hay... "suficientes", jajaja
Temo que si leo todo eso sobre Chuck Norris me dará un aneurisma cerebral,unos cuantos parecen graciosos pero ya cuando aparece hasta en la sopa Chuck Norris...no lo es tanto.
Se agradece la intención de todos modos(aunque hubieras puesto unos cuantos mandamientos,ya que cada vez la cara se tuerce más y más y ya deja de ser una sonrisa)

Saludos(lo último fue una sugerencia nada más,para evitar malos ratos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn