Ya estoy cansado !!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos los del foro y alos moderadores e puesto este post para desirle alas personas en cargadas de esta wep que si le pueden haser un cambio ya estoy cansado de ver laps4.com siempre igual ..... Esta es la mejor wep de consolas que e visto....
Bamos haser una encusta para quien quiere que la cambien un poco..
No se como poner lo de votar pero el que quiera que se cambie que diga si o no
A mi me enseñaron una cosa.
Si ves un problema, propón soluciones. Si no puedes proponer una solución, no te quejes del problema.

¿Cual es el problema que tú ves? ¿qué soluciones propones para solucionarlo?
Quejarse es muy fácil, pero dar una solución creeme que no lo es tanto.
El problema que veo es que la pagina de la porta esta un poco mal organizada para mi..
Soluciones que se ponga como estaba hase tiempo que el menu de los foros estaba afuera ejemplo general,charla etc al lado izquierdo no como haora que tienes que entrar a donde dise foro para poder ver los foros o post ..Que le den un poco mas de vida a esta wep exellente ....
Pues a mi me parece bien como está ahora.Creo que si lo que quieres es consultar posts,lo mejor es clicar en el sitio correspondiente o acudir donde estan ahora colocados los últimos publicados.

Considero que la web tiene una organización excelente,no veo el porqué cambiarla.Es cierto que es necesario que varíe de vez en cuando para ir mejorando.Pero hace bien poco que se rediseñó la estética y algún que otro sistema,(como la reputación).Y creo que hay que continuar un tiempo así,hasta que se avecine un cambio natural.

En la portada,pienso que las cosas están bien colocadas.Veo imprescindible que las noticias vayan a la izquierda.No se si será una manía XD.

P.D:Conclusión,yo voto no al cambio.Las propuestas que te ha pedido Predicador no me parecen suficientes como para planteárse una remodelación.Es mas,sólo significan,"volvamos a lo de antes".A ver si se te ocurre algo nuevo jejeje.
Pues yo la veo genial, todo organizado en categorias y aunque tengas que "clicar" un par de sitios vas a donde buscas. Igual es que soy muy maniatico del orden, pero aunque me sea mas comodo tener todos los calzoncillos encima de la tele para trincarlos al dia siguiente directamente, me parece mucho mejor meterlos en el cajon aunque tenga que abrirlo cada dia. Pues el cajon es como las carpetas o los apartados del foro.
La unica pega que le encuentro al foro, es que desde que me registre el 23M esta el dichoso post del Home en portada. Si, esta muy bien que nos lo mandara Sony, pero lleva ya mucho tiempo y lo unico que hace es dar impresion de estancamiento, como si estuvieramos caducados cuando es todo lo contrario. Es como si hicieramos las fiestas del pueblo y trajeramos a Nino Bravo y a los 15 años aun tuvieramos el cartel (bueno, no tan exagerado pero esa es la idea).

Por lo demas, creo que todos sabemos que es el mejor foro de PS3 de internet y que esta consiguiendo que un monton de gente que no ha querido meterse nunca en comunidades como esta lo hayan echo solo con este foro, como es mi caso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn