Ya estoy cansado !!!!!!

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola a todos los del foro y alos moderadores e puesto este post para desirle alas personas en cargadas de esta wep que si le pueden haser un cambio ya estoy cansado de ver laps3.com siempre igual ..... Esta es la mejor wep de consolas que e visto....
Bamos haser una encusta para quien quiere que la cambien un poco..
No se como poner lo de votar pero el que quiera que se cambie que diga si o no
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
en una parte tienes razon amigo, pero no creo que los moderadore spuedan hacer algo...tienen que hablarlo con el administrador que dudo que haga algo. por los momentos la web esta bien pero lo malo es que sigue igual.

pd: estoy de acuerdo con ps3vswii pero si jose luis dice que no pues ni modo.

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te puedo decir que la web ya fue cambiada hace pocos meses, antes su aspecto erá diferente, aunque tu sugerencia solo la puede atender José Luis aunque debido a lo que te comento, la web fue rediseñada hace poco por lo tanto creo que seguirá igual un tiempo.

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A mi me enseñaron una cosa.
Si ves un problema, propón soluciones. Si no puedes proponer una solución, no te quejes del problema.

¿Cual es el problema que tú ves? ¿qué soluciones propones para solucionarlo?
Quejarse es muy fácil, pero dar una solución creeme que no lo es tanto.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
El problema que veo es que la pagina de la porta esta un poco mal organizada para mi..
Soluciones que se ponga como estaba hase tiempo que el menu de los foros estaba afuera ejemplo general,charla etc al lado izquierdo no como haora que tienes que entrar a donde dise foro para poder ver los foros o post ..Que le den un poco mas de vida a esta wep exellente ....
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
bueno la verdad que asi como esta a mi me gusta, da buena pinta. y otra cosa. ps3vswii. asi es tu ortografia? o solo escribiste asi por que tenias prisa o algo, y se dice Web no Wep y Ahora no haora m, Dice no dise etc...bueno..espero haya sido por prisa. un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parece bien como está ahora.Creo que si lo que quieres es consultar posts,lo mejor es clicar en el sitio correspondiente o acudir donde estan ahora colocados los últimos publicados.

Considero que la web tiene una organización excelente,no veo el porqué cambiarla.Es cierto que es necesario que varíe de vez en cuando para ir mejorando.Pero hace bien poco que se rediseñó la estética y algún que otro sistema,(como la reputación).Y creo que hay que continuar un tiempo así,hasta que se avecine un cambio natural.

En la portada,pienso que las cosas están bien colocadas.Veo imprescindible que las noticias vayan a la izquierda.No se si será una manía XD.

P.D:Conclusión,yo voto no al cambio.Las propuestas que te ha pedido Predicador no me parecen suficientes como para planteárse una remodelación.Es mas,sólo significan,"volvamos a lo de antes".A ver si se te ocurre algo nuevo jejeje.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tampoco quiero que haya ningun cambio. Lo hubo hace poco y apenas hemos tenido tiempo ni de acostumbrarno tio!!!
La veo organizada, bonita y vacilona,xD
Por pedir que no quede, pero no creo que sea el momento aun.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues yo la veo genial, todo organizado en categorias y aunque tengas que "clicar" un par de sitios vas a donde buscas. Igual es que soy muy maniatico del orden, pero aunque me sea mas comodo tener todos los calzoncillos encima de la tele para trincarlos al dia siguiente directamente, me parece mucho mejor meterlos en el cajon aunque tenga que abrirlo cada dia. Pues el cajon es como las carpetas o los apartados del foro.
La unica pega que le encuentro al foro, es que desde que me registre el 23M esta el dichoso post del Home en portada. Si, esta muy bien que nos lo mandara Sony, pero lleva ya mucho tiempo y lo unico que hace es dar impresion de estancamiento, como si estuvieramos caducados cuando es todo lo contrario. Es como si hicieramos las fiestas del pueblo y trajeramos a Nino Bravo y a los 15 años aun tuvieramos el cartel (bueno, no tan exagerado :D pero esa es la idea).

Por lo demas, creo que todos sabemos que es el mejor foro de PS3 de internet y que esta consiguiendo que un monton de gente que no ha querido meterse nunca en comunidades como esta lo hayan echo solo con este foro, como es mi caso.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Pues yo soy nuevo, "novato" en la web y deicirte que ahora mismo no estoy cansado, pero creo que de aquí a unas semanas/unos meses tampoco lo estaré, vale que la web sea muy gris*, xD. Pero yo la veo muy buena.

Gris= Gris de color, no le busquéis 3 colas al gato. :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo mi solucion es esperar, seguro que en septiembre van ha cambiar las cosas por que la ps3 esta avanzando poco a poco, es que antes de poner noticias en portada rumores a punta pala (por que ahora casi todas las noticias son rumores, que si va a venir un juego, que si la store nose que, que la actualizacion 2.0.....), seguro que despues de septiembre se va a poder hablar de muchisimas cosas.

esa es mi opinion, saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver chicos. La web está en cambio. Los nuevos no lo sabeis, pero no siempre ha sido así. La portada se ha cambiadpo para que la gente pueda disfrutar de un pequeño resumen de los titulares antes de entrar donde le interese.
Seguramente seguirán habiendo pequeños cambios y mejoras. Pero hay que tener paciencia. La web irá evolucionando según vaya necesitándolo.
 
Superior