World Trade Center

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi este trailer me ha conmovido y casi se me saltan las lagrimas, pase mucho miedo y esta pelicula recoge la parte mas tragica de ese dia fatal. Una pelicula que guardare para enseñarsela a mis nietos.

[youtube=SBbw8xBKS6o]video[/youtube]
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buen trailer y muy buena pelicula que sin duda ire a ver...muy buena davids...ahora al ver esto..nose es una idea porque no ponemos una seccion de cine¿? (ya se que esta pregunta va en sugerencias)...
saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues porque este es un foro de PS3 nod e cine jony13, para esas cosas esta la Charla.
La peli tiene buena pinta y ha tenido buenas criticas, aunque dicen que es mejor la otra peli sobre el avion que se estrello en Pensilvania, "United 93" la cual todos tildan de obra maestra.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
United 93 solo es de un avion, esta peli es de Nueva York y no se como estara pero las dos tienen que estar muy bien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ooo que bonito tio..muy buen trailer davds,esta peli tiene que dar mucha pena,asi es la vida de un bombero..para que veais..bueno un saludo..muy buena!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La pelicula todavia no la he visto y me gustaria verla... Yo todavia me recuerdo de lo sucedido no lo sentí en persona, pero ese dia creo que todo el mundo lo vio por las cadenas de televición...
Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
una cosa....... ¿cuanto dura el trailer?, esque se me ha cortado en el segundo 55, ¿me podeis decir cuanto dura en realidad?....
saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
victor!, se te corta ¿?, que raro, no ¿?, bueno te resuelvo tu pregunta dura 2 minutos 42 segundos...
saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno el trailer esta muy bien, y tengo que decir que tengo gana de ver esta peli porque tiene mucho de especial. Estoy seguro que sera una buena peli digna de ver...

Enga saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo sabia que hay Dos peliculas sobre este tema de N.Y. pero desconocia esta del video.

Conocia el UNITED 93, que este Sabado en Tele5 echaran el Make-Off y quiero verlo, ambas quiero verlas. Me acuerdo de la tragedia y recogi mucha info de aquello, muy impactante esta tragedia.

En United 93, los familiares de las victimas han aprobado la pelicula.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si es una mu buena pelicula yo ya la vi aunque en ingles

P.D:si se preguntan como la vi la baje xomo hace una semana


Saludos
 
Superior