Si ya no te sirve, orina sobre ella (PS2)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y es que, aunque parezca increible, sobretodo teniendo en cuenta que son estudiantes de universidad los protagonistas de la noticia, han demostrado que tienen el conocimiento justo para pasar el dia.

Este grupo de "estudiantes" quedó en la casa de uno de ellos para que este les vacilara con su recien estrenada PS3, y tras ver la retrocompatibilidad (solo con esta palabra ya me he hecho el cupo de las 100 letras :D ) que tenia con PS2 (esta claro que en Europa no nos habria pasado) decidio deshacerse de la vieja consola. Y aunque hubiera sido inteligente venderla, se quiso vengar de todos los kilos que le habia hecho ganar tumbado en el sofa, ORINANDO sobre ella. eek eek eek El "mandril" en cuestion, no sabia que los aparatos conectados a la red electrica no se pueden mojar y recibio un petardazo que lo lanzo por los aires contra una pared, dejandolo inconsciente (para intentar vislumbrar esta imagen es conveniente recordar la escena en la que Michael J. Fox le mete a tope a los altavoces tamaño "armario empotrado" de Regreso al Futuro, y imaginar que cuando sale volando es este chaval). Se lo llevaron KO al hospital donde se desperto a los pocos minutos (seguro que se hizo el muerto para que no se partieran los amigos).

Es lo que pasa cuando se hacen tonterias de magnitud tan grande. Esto solo puede pasar con la raza humana. A ver si con el chispazo se le han despertado las neuronas.

Moraleja: No echeis la meadita fuera de los sitios destinados a tal cosa.


Fuente:
http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31917
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajajajajaja...


Hay que ser muy muy idiota para superar éste logro.En mi ranking de anécdotas estúpidas acaba de entrar algo con mucha fuerza y dispuesto a quedárse en lo mas alto.Es algo espectacular...

Aquí no sucedería ¿porque?,¿por el tipo de retrocompatibilidad o porque somos un poco mas listos?...XD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No stewie, aquí no sucedería porque no somos tan estúpidos como para mear sobre una consola... enchufada claro, sobre una sin enchufar si que lo haríamos.

Personalmente me parece que el tío intento vengarse de los kilos de más y la consola pensó: ¿Es culpa mía? Y le soltó un calambrazo.


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajaja mandril dice jajaja!! Que puto subnormal!! Y ahora me pregunto, el mandril encuestion (xDD) estaba meando en su Ps2 enchufada a la red electrica, por tanto la Ps2 estaba en un salón, en su habitación o en la cocina ¡¡Cómo se puede mear una PS2 dentro de tu propia casa!! Que mandril xDDDD
Saludos Mandriles!!! jajaja( como me mola la palabrita xDD)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jejeje!!! lo del "mandril" es una coletilla que tengo de hace años, aqui no se me nota porque escribo muy formal :D

Respecto a lo de "en Europa no pasa" es porque a mi no me funciona ninguno de los seis juegos que he metido en mi PS3, haciendo necesaria aun mi PS2. Aunque creo que solo es mi PS3, ya que tengo entendido que Pro 6 y GOW2 si que funcionan en todas. Pero bueno, realmente no me importa, porque no creo que vuelva a gastar las viejas glorias. Las guardare en un rincon de mi corazon (y del cajon), como eran el MGS 2 y 3, FFX, Shadow of the Colossus...

Por cierto, a modo de recurso poetico (¿¿se dice asi??): Esta imagen representa el organo mijatorio del susodicho mandril en el momento del impacto.

http://www.fotografiablog.com/images/Lightning_striking_the_Eiffel.jpg

Por cierto, enhorabuena por tu ascenso Stewie, espero que se note economicamente :D :D :D
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que hay que ser muy corto de miras para hacer semejante cosa,de todas formas...no decían que Ps2 podía usarse para hacer cálculos relacionados con energía nuclear y por eso estuvo prohibida en varios paises??.

Seguro que se le podía haber ocurrido hacer cualquier cosa mejor que esa.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
men ese tio es completo idiota como se atreve a hacer tan gran estupidez, es que no deberia tener perdon,hacer eso es para mi orinar la tumba de tu madre,el tipo dijo: ohhh mi nueva mujer,mi novia(ps3)ya no nesecito a mi mama(ps2):asi que la orinare.Que idiota como se atreve a orinar la consola en donde salieron varios de los mejores juegos como se atrvio a orinar la consola donde salio god of war.Ese tipo es un idiota ademas de hacerlo con la consola conectada,Ajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaahhhhh BUENO no importa alla cada estupido con su idiotez.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ejjjeeejejejejej en mi post anterior no quise decir hacer eso es para mi orinar la tumba de tu madre, sino es COMO ORINAR LA TUMBA DE TU MADRE, disculpenme ups...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que desperdicio,lo que hizo el tipo ese se ve que no valora nada, en fin asi ahy gente en este mundo que hace estupideses asi, realmente no me da gracia, pero bueno.
 
Superior