Ayuda con el Sixaxis

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues no se que le pasa que desde hace unos dias me estoi dando cuenta de que me dura muy poco la bateria del mando pero antes le deje cargado y ahora mismo al encender la ps3 no me reconocia el mando como si no tuviera carga lo conecto con el usb y ya me va, me gustaria saber si le a pasado a alguien mas y que podria hacer sony dijo que los mandos que se les fuera la bateria los cambiaria no?¿ si me podeis facilitar el numero de tlf o alguna forma para contactar con ellos os lo agradeceria
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
yo x lo menos no escuche nada del cambio de los controles x parte de sony, pero lo que aria en tu lugar es llamar al numero de atencion al cliente que viene en la caja o en los manuales ( fijate buscalo esta x ahi ), o personalmente iria donde la compre y les plantearia la situacion , haber que me dicen .

suerte
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si hace mas de 15 dias que la compraste,(imagino que si).No te molestes en acudir a la tienda,llama directamente a Sony y ellos se encargarán.La PS3 está en garantía,incluído el sixaxis.Así que si tienes el mas mínimo problema,dáles el toque y no te lo pienses mas,que para algo pagas una pasta.

P.D:El número de teléfono lo puedes encontrar en los papeles que vienen en la caja.Incluso en las instrucciones de los juegos,en las últimas páginas.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
OK gracias ya luego llamare ahora mismo funciona sin usb pero se le va la bateria en nada incluso sin encender la ps3 haber que solución me dan
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo he notado que uno de los dos mandos se me descarga ultimamente mas rapido que el otro, pero no hasta ese extremo, aunque si que me ha dejado mosqueado.

El telefono del SAT de Sony: 902 102 102

Ya comentaras que te dicen.
Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo he leido x nose donde.. q a la hora de comprar un usb para cargar otro mando, te regalan una bateria con el doble o el triple de horas... creo q costaba 10 euros.. yo este fin de semana me comprare 2 mandos mas..(asi ya tendre los 4) y vamos con un usb no me da pa cargar... asi q estaba pensando en si pillarme 2 usb de estos q vi(con sus respectivas baterias) o si comprarme un aparato en los q dejas 2 mandos y se te carg los dos(aki no te regalan baterias ni nada) vamos.. q a las malas te pillas una bateria de esas to molanas y ale :)
 

squall_killer

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ami me ha pasao pero es que ya aunque ponga el cable usb le tuve k dar al boton de la consola pa poder necenderla,a mi me han dicho k a veces pasa pero k no pasa nada vosotros k opinais.
 
Superior