El juego mas esperado??

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas queridos foreros!! Por sacar algo de tema... para vosotros cual es el juego mas esperado?? el mio es el pes 7 sin ninguna duda!!

saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi es el PES7 y el GTA 4.... Pero los mas esperados por mi son el RE5 y el GTA 4.

[Modo off topic] Alguien save algo del RE5??[/Modo off topic]

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo no tengo uno esperado asi definido, pero yo creo que si tengo que elegir solo un juego para mi PS3 elegiría el PRO7. Por lo que promete, es de futbol, no te cansas de él..
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Para mi son PES7, Devil May Cry 4,GTA 4 y FFXIII. Pero con que saquen pronto Lair, me conformo.

Mi Network ID: charkoliko
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tienes toda la razon del mundo werta!! yo al lado de mi ps3 tengo mi ps2 para cuando me entra mono de fútbol me pongo mi pro 6. jeje

saludos!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Actualemte el juego que mas espero es el MGS4, simplemente porque pienso que sera otra obra maestra que no puede ser pasada por alto. Despues me llaman muchisimo la atencion el FF13 y el Versus, de hecho muero de ganas de ver el trailer extendido que se mostro a puertas cerradas en la fiesta de Square.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Sin ninguna duda Final fantasy XIII y el versus tambien pero el xiii mas, y ya quitando estos y pa que no me diga lo de las 100 letras los pongo por orden (es que hay tantos que espero... XD), el heavenly sword, folklore, lair, unchanted drake's fortune de los de este año y mgs4, white king story del año que viene ahora no se me vienen mas pero yo creo que ya es suficiente :p
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sin duda alguna es Metal Gear Solid 4, también me llama la atención LAIR, Ninja Gaiden Sigma, y los Final Fantasy XIII y el FF XIII versus, pero MGS4 es un juego que espero con ansias y aunque sale hasta dentro de casi un año, eso me hace pensar que el juego será muy pero muy bueno.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hay muchos, gt5, gta4, assasins creed, metal gear,.... Pero sin lugar a dudas para mi, como para muchos Pes7 se lleva la palma...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Para mi ya seria brothers in arms highway hell,es uno de mis favoritos aunque como todos tambien espero assasin greed,henvinly sword,devil may cry,pero bueno
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
a mi me llaman la atencion..preparence xD ( PRO 7, GTA IV, KILLZONE 2, ASSASSINS CREED,MGS4,MARIO XD(MENTIRA), bueno los otros se me olvidaron..

salu2s-
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
mmm el juego q mas espero yo es final fantasi versux KH3 mmmm devil may cry 4 , metal gear 4, resident evil 5, smash brosh brawl (para jugar con mis amigos , es muy divertido =)) y otro pero no los recuerdo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si he de elegir uno,eligo MGS4,sin duda alguna.Pero todos los que comentáis tienen que formar parte de mi colección ,si o si.

No me pongo a enumerar toda la lista de los que espero porque no quiero aburrir.Ya sabéis,lo de todos XD...

P.D:Snake rules!!!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Me quedo con "Assasin's Creed" y "Grand Theft Auto IV". Los dos van a caer instantaneamente en mis brazos :p
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pues para mi son los siguientes:
PES7, Resident 5, GTAIV ,MGS, killzone, Gran Turismo, Rainbow six vegas, Warhawk, drakes fortune, eight, y creo que ya...
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi los mas esperados:

1-MGS4
2-resident evil 5
3-GTA IV
4-assasins creed
5-god of war 3 ( aunque seguro que para este aun falta mucho para que salga, si tubiera que escojer uno antes que saliera el god of war 3 seria el PRO7, en la 5ª posicion )
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para mí los más esperados son el Assassin´s Creed y Pro Evolution Soccer ,aunque tengo ganas de ver Lair y Unreal Tournement 3.

Saludos.
 
Superior