El misterio de Batman: The Dark Knight

Conversación publicada en el foro Charla

 
Bueno, mirad.

Todo empezo cuando en Tepasmas.com encontré que habian abierto una teaser page de Batman: The Dark Knight (la continuación de Batman Begins) que tendrá como malo el Joker. Bueno, en la página esta la imagen de el simbolo de Batman.

A los dias se descubrió que al darle a la imagen te llevaba a esta página: I Believe in Harvey Dent. En ella se ve a Harvey Dent para alcalde de Gotham (creo).

Entonces llego el revuelo. La gente que iba a la página se encontraba que les llevaba a otra página con la foto de Harvey Dent con una sonrisa de payaso y se iba formando una fotografía poco a poco. Era la de el Joker. Tenias que mandar un eMail para que se añadieran Pixeles de la foto y verla entera.

Y al final se formó esta foto:

Cuando se formó la foto entera la página empezó a poner "Page Not Found" en un fondo negro. Pero alguien descubrió que habia texto oculto en el "Page Not Found"...

Lo que queda de la página

Simplemente quiero que seleccioneis el texto y veais lo que pone por vuestros propios ojos...

SPOILER: Entre todos los Hahahahaha hay letras sueltas. Esas letras forman la frase "See you on December"...

Toma misterio. ¿Volverá a atacar el Joker? ¿Quien sabe?
Que bien que haya una continuación de esta pelicula porque Batman Begins para mi fue el verdadero Batman, este director mostró lo que debe ser Batman, no que los otros Batmans todos bobos que hicieron, donde salia un actor distinto en cada pelicula y no tenia en si la escensia de Batman, a mi me gustó más este nuevo Batman, y me parece bien que se de una secuela, esperemos a diciembre a ver que nos muestra esta secuela.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn