Increible audio.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Instrucciones para alucinar:

1º Apagar las luces.

2º Coger unos cascos. Valen hasta algunos baratillos.

3º Descargarse este archivo.

4º Flipar.

¡¡IMPORTANTE!! Sólo se percibira la calidad con cascos, nada de altavoces.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A ver, aún no le he oido pero seguro que tiene trampa. Lo de solo con cascos es sospechoso. Depués de lo de lo del hermano del Halo3 xD.
Lo oigo y edito.

Editado:
Jeje no tiene trampa.
En sí es un archivo en formato mp3 de 128kbps en estéreo. Lo más notable del archivo es el efecto envolvente que consiguen con solo la mezcla de dos canales. Algo parecido hacen las SoundBlaster con el cmss 3D y unos auriculares. La calidad de grabación es bastante buena para el formato en que está.
Obviamente aunque el audio diga que se oyen igual unos altavoces envolventes que unos auriculares simples la calidad del sonido depende mucho de la tarjeta que tengas y los altavoces que emplees.
Yo tengo una SB X-Fi XtremeGamer y unos auriculares Sennheiser HD 595. Con unos del Carrefour no creo que se oiga igual, pero alguien acostumbrado al nivel de calidad que sea notará una mejora.
En los últimos juegos que jugue en el PC que soportaban EAX más o menos se oía parecido. También depende con el equipo de grabación que lo hayan hecho. Pero vamos lo de la mezcla de canales estéreo lo llevan haciendo desde la época psicotrópica de los 60-70 con PinkFloyd y otros.

Pero vamos te meten un archivo de audio sin comprimir en 7.1 como los que llevan los BR, con un buen equipo de cine en casa y te cagas por la pata abajo. Este está orientado a sistemas estéreo.
 
Última edición:
Superior