Me han copiado un post!!!!!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

No se como expresarme, porque es un dia muy grande para mi, me han copiado mi primer post jejejejejeje(al menos que yo haya visto)

El post copiado en cuestion es el del nuevo video de need for speed, incluso ha dejado algunas faltas que hize, porque me comi las letras, que gracias a el, han sido corregidas jajaja.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=65157
No, si copiones habrá siempre. Lo que tendríamos que hacer es vetar el acceso al foro a todo aquel que no fuese de confianza... xD xD xD

No tío, es coña. Francamente me parece deplorable que alguien copie directamente un post... coño, al menos escribelo con tus palabras.

Saludos
¡¡¡VAYA!!!,ahora sabes que se siente cuando tu lo haces continuamente jajaja...

Pues si,es verdad.El tio ha copiado incluso tus cagadas con el teclado,es un fiera.Pero con las tres lineas churretosas que tenía la noticia se lo podía haber currado el,hay que ver.Hace falta ser perro Xd...

de donde creeis que nacen los rumores xDDDD siempre abra gente asi por el mundo. Si te copian es porke eres bueno

Iniciado por missed86
uuuuuuuuuuuuuy, no le digas eso al colega Varrelo que se le sube a la cabezaaaaaaa!! jajaja.
Individuos asi, habria que enmarcarlos en una pared de las orejas,xD.
Que crack, de verdad, esto es o que se dice muy muy literalmente un copia pega de los cojonudos!!! me pregunto yo... el tio habra leido siquiera el post tras pegarlo? porque me da que se ha pirado tan feliz!
JoseLuis... contratalo porfavor!!!!! xD
Jejejeje. Bienvenido al selecto grupo de los que hemos sido "imitados pero no igualados" xDD.

Lo malo es ue no se tome la molestia de citarnos. Si hubiese utilizado tus fuentes para hacer su noticia, sería ota cosa.
A ver cuando aprenderá la peña a ser un poquito ética.
Eso pasa muchas veces gente floja con pocas ganas de escribir se pone a copiar noticias... de otros lados, en este caso te lo han hecho a ti Varrelo.

Un saludo.

PD: aja asi que el amigo Stewie esta de verde (tenemos nuevo moderador), jejeje espero que no hayan baneos de regalo por los que te vacilen jejeje, disculpen la salida de tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn