Me han copiado un post!!!!!!!!!!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se como expresarme, porque es un dia muy grande para mi, me han copiado mi primer post jejejejejeje(al menos que yo haya visto)

El post copiado en cuestion es el del nuevo video de need for speed, incluso ha dejado algunas faltas que hize, porque me comi las letras, que gracias a el, han sido corregidas jajaja.


http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=65157
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No, si copiones habrá siempre. Lo que tendríamos que hacer es vetar el acceso al foro a todo aquel que no fuese de confianza... xD xD xD

No tío, es coña. Francamente me parece deplorable que alguien copie directamente un post... coño, al menos escribelo con tus palabras.


Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¡¡¡VAYA!!!,ahora sabes que se siente cuando tu lo haces continuamente jajaja...:)

Pues si,es verdad.El tio ha copiado incluso tus cagadas con el teclado,es un fiera.Pero con las tres lineas churretosas que tenía la noticia se lo podía haber currado el,hay que ver.Hace falta ser perro Xd...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joer tío, hay que ser cabron y tener morro, hasta de copiarlo con tus faltas XD, pero weno, es lo que hay que aguantar en el profesionalismo del periodosmo XDD.

P.D: Enhorabuena!! :))
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
missed86 dijo:
de donde creeis que nacen los rumores xDDDD siempre abra gente asi por el mundo. Si te copian es porke eres bueno ;)
uuuuuuuuuuuuuy, no le digas eso al colega Varrelo que se le sube a la cabezaaaaaaa!! jajaja.
Individuos asi, habria que enmarcarlos en una pared de las orejas,xD.
Que crack, de verdad, esto es o que se dice muy muy literalmente un copia pega de los cojonudos!!! me pregunto yo... el tio habra leido siquiera el post tras pegarlo? porque me da que se ha pirado tan feliz!
JoseLuis... contratalo porfavor!!!!! xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejejeje. Bienvenido al selecto grupo de los que hemos sido "imitados pero no igualados" xDD.

Lo malo es ue no se tome la molestia de citarnos. Si hubiese utilizado tus fuentes para hacer su noticia, sería ota cosa.
A ver cuando aprenderá la peña a ser un poquito ética.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eso pasa muchas veces gente floja con pocas ganas de escribir se pone a copiar noticias... de otros lados, en este caso te lo han hecho a ti Varrelo.

Un saludo.

PD: aja asi que el amigo Stewie esta de verde (tenemos nuevo moderador), jejeje espero que no hayan baneos de regalo por los que te vacilen jejeje, disculpen la salida de tema.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejejeje debe estar bueno que copien un post que posteaste en otra pagina... te debe enorgullecer xDD

Salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi también me copiaron un post. Era todo igualito solo que arregló algún acento o algo que se me fue.

Creo que fue Rellik1990 pero no estoy seguro.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joer tío, hay que ser cabron y tener morro, hasta de copiarlo con tus faltas XD, pero weno, es lo que hay que aguantar en el profesionalismo del periodosmo XDD.

P.D: Enhorabuena!! :))
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo stewie que ami no me molesta como a mis "presas" que me copien el post jajajaja, sino que ni se ha dignado a leerlo ni poner la fuente verdadera.
saludos

yo siempre estoy feliz tio, y eso que no fumo maria ni na de eso jejeje
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No si ya se nota que no fumas, lo tuyo es mas bien un problema hormonal, me explico:


Tu glándula pancreática, o páncreas (situado junto al estomago), segrega principalmente dos tipos de hormona: la insulina (muy conocida), que hace disminuir el nivel de azúcar en sangre, y el glucagon, que hace lo contrario, aumenta el nivel de azúcar en sangre, es decir, son hormonas opuestas.


Pues bien, nuestro amigo Varrelo sufre un desequilibrio pancreático lo que le provoca segregar cantidades ingentes de glucagon, saturando de azucares su torrente sanguíneo.

Cuando la sangre llega al cerebro, este se sobreexcita por la sobredosis de azúcar y hace que el centro de la felicidad esté a tope.



El primer post es científico, el segundo y el tercero son sci-fi.


Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
werta1004 dijo:
Joer tío, hay que ser cabron y tener morro, hasta de copiarlo con tus faltas XD, pero weno, es lo que hay que aguantar en el profesionalismo del periodosmo XDD.

P.D: Enhorabuena!! :))
Jaja, con esto me quieres decir que yo ya soi periodista profesional, no? Ostia werta q morroooo XD, pa q luego digan x ahi.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
rellik1990 dijo:
Tu glándula pancreática, o páncreas (situado junto al estomago), segrega principalmente dos tipos de hormona: la insulina (muy conocida), que hace disminuir el nivel de azúcar en sangre, y el glucagon, que hace lo contrario, aumenta el nivel de azúcar en sangre, es decir, son hormonas opuestas.


Pues bien, nuestro amigo Varrelo sufre un desequilibrio pancreático lo que le provoca segregar cantidades ingentes de glucagon, saturando de azucares su torrente sanguíneo.

Cuando la sangre llega al cerebro, este se sobreexcita por la sobredosis de azúcar y hace que el centro de la felicidad esté a tope.

Saludos
joder, haber si va ser por eso jajaja, que pena que en españa no tengamos ningun House para explicarle que tengo esa enfermedad jajajaja.

p.d por cierto, le has puesto ya algun nombre???
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
spanishkiller dijo:
Jaja, con esto me quieres decir que yo ya soi periodista profesional, no? Ostia werta q morroooo XD, pa q luego digan x ahi.
Siiii!!!!, creía que nadie se iba a dar cuenta jajajaja. Y creo que si, ya eres periodista profesional jajajaja

SaludoS!!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
varrelo dijo:
joder, haber si va ser por eso jajaja, que pena que en españa no tengamos ningun House para explicarle que tengo esa enfermedad jajajaja.

p.d por cierto, le has puesto ya algun nombre???
La verdad es que no pero ahora mismo me invento uno...

... Varrelitis aguda

xD xD

La verdad es que justo hace unos días hice un examen de biología y entraba todo el sistema endocrino, es decir, las hormonas y todo eso. Por ese motivo se me ocurrió escribir toda esa movida.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no le veo nada malo, mas bien es bueno quiere decir que tu lo dijiste con mejores palabra que la que él hubiera usado, en realidad encuentro una estupidez que haya que cambiar los post de a nuestras palabras pq no optimiza el tiempo y aun asi es un post copiado, a mi parecer es mejor copiar pegar siempre y cuando la fuente este en español.
 
Superior