Me han copiado un post!!!!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No si ya se nota que no fumas, lo tuyo es mas bien un problema hormonal, me explico:

Tu glándula pancreática, o páncreas (situado junto al estomago), segrega principalmente dos tipos de hormona: la insulina (muy conocida), que hace disminuir el nivel de azúcar en sangre, y el glucagon, que hace lo contrario, aumenta el nivel de azúcar en sangre, es decir, son hormonas opuestas.

Pues bien, nuestro amigo Varrelo sufre un desequilibrio pancreático lo que le provoca segregar cantidades ingentes de glucagon, saturando de azucares su torrente sanguíneo.

Cuando la sangre llega al cerebro, este se sobreexcita por la sobredosis de azúcar y hace que el centro de la felicidad esté a tope.

El primer post es científico, el segundo y el tercero son sci-fi.

Saludos

Joer tío, hay que ser cabron y tener morro, hasta de copiarlo con tus faltas XD, pero weno, es lo que hay que aguantar en el profesionalismo del periodosmo XDD.

P.D: Enhorabuena!! :-))

Iniciado por werta1004
Jaja, con esto me quieres decir que yo ya soi periodista profesional, no? Ostia werta q morroooo XD, pa q luego digan x ahi.

Tu glándula pancreática, o páncreas (situado junto al estomago), segrega principalmente dos tipos de hormona: la insulina (muy conocida), que hace disminuir el nivel de azúcar en sangre, y el glucagon, que hace lo contrario, aumenta el nivel de azúcar en sangre, es decir, son hormonas opuestas.

Pues bien, nuestro amigo Varrelo sufre un desequilibrio pancreático lo que le provoca segregar cantidades ingentes de glucagon, saturando de azucares su torrente sanguíneo.

Cuando la sangre llega al cerebro, este se sobreexcita por la sobredosis de azúcar y hace que el centro de la felicidad esté a tope.

Saludos

Iniciado por rellik1990
joder, haber si va ser por eso jajaja, que pena que en españa no tengamos ningun House para explicarle que tengo esa enfermedad jajajaja.

p.d por cierto, le has puesto ya algun nombre???

joder, haber si va ser por eso jajaja, que pena que en españa no tengamos ningun House para explicarle que tengo esa enfermedad jajajaja.

p.d por cierto, le has puesto ya algun nombre???

Iniciado por varrelo
La verdad es que no pero ahora mismo me invento uno...

... Varrelitis aguda

xD xD

La verdad es que justo hace unos días hice un examen de biología y entraba todo el sistema endocrino, es decir, las hormonas y todo eso. Por ese motivo se me ocurrió escribir toda esa movida.

Saludos.
no le veo nada malo, mas bien es bueno quiere decir que tu lo dijiste con mejores palabra que la que él hubiera usado, en realidad encuentro una estupidez que haya que cambiar los post de a nuestras palabras pq no optimiza el tiempo y aun asi es un post copiado, a mi parecer es mejor copiar pegar siempre y cuando la fuente este en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn