Bill "Adivino" Gates

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Las predicciones de futuro de Bill Gates:


Una pagina ha hecho una recopilación de diversas predicciones de futuro que Bill Gates ha ido haciendo a lo largo del tiempo, aquí os pongo unas pocas:

* 1987
· «OS/2 está destinado a ser el más importante sistema operativo de todos los tiempos.»​
* 1995:
· «Leer va a ser algo que sólo se hará online.»

· «La publicidad en la televisión por Internet estará orientada a cada persona, no a nivel de barrios, sino a nivel individual.»​
* 1996
· «La Web hará que la gente pase de leer periódicos en papel a leerlos por Internet.» También dijo… «El número de personas que pagan suscripciones a periódicos y los leen ha comenzado su declive.»​
* 1997
· «Dentro de diez años la mayor porte de los adultos usarán el correo electrónico y llevaran un estilo de vida Web.»

· «Cuando los ordenadores de bolsillo estén en todas partes se eliminarán los cuellos de botella en aeropuertos, sitios de venta de entradas y lugares en los que la gente hace cola.»

· «Las Páginas Amarillas cada vez se usarán menos y menos. La gente de menos de 50 años las usará cero en los próximos cinco años.»

· «Se podrán ver los programas de televisión cuando uno quiera, no cuando los emitan. Se podrá compra de todo por Internet, incluyendo comida, y contactar con los amigos o publicar información para que otros la vean cuando tú quieras.»​
* 2004
· «Dentro de dos años, el problema del spam habrá sido resuelto»

La mejor es la ultima, fue un momento de inspiración

También hay otra predicción que realmente se desmarca de las demas:

· «640 KB (De HD) deberían ser suficiente para todo el mundo»​


Saludos y opinad.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajajaja la mejor es la última de todas, 640 KB. jajajaj.

Tengo una pregunta, en al predicción de 1995 que pone "«La publicidad en la televisión por Internet estará orientada a cada persona, no a nivel de barrios, sino a nivel individual.»": cuantas veces se debia haber pinchado ese dia? jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Supongo que una vez menos que cuando dijo lo de que el Spam se acabaría el año pasado jijiji cada vez que lo pienso me parto el ojete.



Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
el SPam se ha acabado. Creedme ... jejejeje.

640 Kb de HD.. Mmmmm. Yo tengo medio terabyte entre los dos discos duros y por más que elimino cosas siempre tengo más de 200 gigas ocupadas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Mira Ichi, igual que yo, solo que apenas lo tengo ocupado.

Hace poco que lo compre y todavía no me ha dado tiempo a llenarlo.


Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Increible ese bill si que sabe 640 kb con esos windows que hace cada vez más pesados claro algún día con 640 kb serán suficientes jajajaja, el spam acabado ok jajajaja, publicidad individual para cada persona ok, ese bill todo un visionario... es que esto no puedo creerlo jajajaja.

Un saludo muy bueno este post me ha hecho reir....
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
640 kb suficiente ? que clase de disparate, en que epoca dijo Bill gates eso?
Solo windows ocupa montones de veces mas de espacio que 640 kb.

Yo mas bien estoy esperando a que se abaraten los quemadores blu ray. Tengo una pila de dvd que sigue creciendo...

Y sobre el spam no se en que se basó en decir eso...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
lo de los 640Kb os habéis rallado.
La predicción de Bill no eran 640Kb de disco duro.
Por allá por finales de los 80 los PCs tenían un máximo de 640Kb de memoria RAM. Era la memoria básica en la que se cargaba el sistema operativo, y con esa cantidad sobraba.
Luego salió la memoria extendida, que era toda la memoria por encima de esos 640Kb. Lo que bill pretendía decir era que el sistema operativo siempre podría cargarse en esa memoria base.
Hoy en día ya no hay distinción, porque recuerdo como daban por culo algunos juegos que pedían memoria básica para funcionar y no había nunca suficiente teniendo que pelearse uno con el memmaker.... Qué tiempos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No, si al personaje éste le van mucho los tripis.Se pone a flipar en plan "Blade Runner" y ya la hemos liado.Es como las batallitas del abuelo pero en versión futura y tecnológica,(dentro de poco empezará con las motos que vuelan o los robots amos de casa).Es el Rappel del siglo 21,(de todos es sabido que el otro Rappel es de todo menos del siglo 21),el Nostradammus anabolizado con megabytes cósmicos.Empieza a soltar rienda y nos obsequia con su imaginación desbordante XD...Que tío!!!

Lo de los 640kb sería realmente gracioso si no tuviéramos en cuenta a Predicador,(nos cortas el rollo macho,como eres :p ).Y lo del Spam,es tan graciosísimo que no hace falta decir nada más.Lo mejor de lo mejor...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya tenia oidas muchas de estas predicciones.. lo de la memoria RAM nombrado por predicador, es cierto, por mucho que corte el royo Stewie,jejeje
Pero vamos a ver... como un cafre drogadisto como el tito Bill.. llamemosle Yonkigol,xD... puede ser una de las personas mas ricas del mundo entero, pudiendo limpiarse el culo con billetes de 500€ durante lo que le queda de vida y no siendo capaz de gastarse su fortuna??? misterios de la vida... por eso inventaron aquella serie llamada "expediente X"..
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
algunas frases son graciosas ,con otras no esta tan desasertado, pero que quieren que les diga , el tio bill la supo hacer muy bien , es el mas rico del mundo , alluda un monton en la sociedad , y despues de que vi los piratas del silicon balley ( la peli que habla sobre bill y jobs), me combenci de que el tipo es un groso, total el que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon .
 
Superior