no creen quemaycles deveria ser moderador de la ps3?

maycles moderador?

  • quieren que maycles sea moderador

    Votos: 2 100.0%
  • no quieren que maycles sea moderador

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
oigan yo opino que maycles ya deveria ser moderador no el lleva mas post y a sacado post muy buenos siempre los contesta bien y el ya deveria ser moderador ojala que lo vea joseluis

p:d su trabajo es muy bueno , y a aportado mas que nadie, y hace que la web cresca.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm jjajaj, no deveria de dicir eso, por que la verda si JoseLuis no me puso de moderador es por otra causas, y no creo que me ponga de moderador, aparte no por que lleve la mayor catidad de post quiera decir que me agan moderador, pero yo creo que lso moderadores que estan son perfectos, y no creo igualarlos.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos la verdad si seria chido que maycles fuera morerador, aparte de que ya todos aqui en este foro lo conocen, es muy buen amigo, y pos no es tanto por los post, bueno si, aparte de que a puesto muy buenos y tambien hace firmas a casi todos nosotros...eso creo, pero bueno hay que ver quien es el que decide esto...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si J.Luis ve esto cierra el Post. Ya cerro uno igualito.

Ya se comento el caso, los foreros no pueden votar ni pedir que hagan un Moderador a un Usuario, porque le caiga bien...

Debe ser el Jefe quien elija a su jucio, y ya se eligió a Dos. :)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno maycles es un gran amigo, pero no soy quien para decidir si es o no es moderador creo que eso no esta a mi altura, y cuestiones como estas no se deberian discutir de esta manera...

Pd: Creo que dentro de poco necesitaremos más moderadores, pero no solo es por tener muchos post (es fundamental), tambien se necesitan otras cosas que solo JoseLuis puede juzgar...

Un Saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno Mr. Pacman, tiene razon, si Jose Luis cree necesario nombrar mas moderadores, si cree necesario pedir opiniones ya lo dira el, asi que cierro el post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior