la PSP (POP)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno navegando por ahi me entere que sacaron la PSP (POP) claro para los que todavia no saben esto es pirata.! no se acuerdan del polystation.? bueno este viene y a lo grande..xD

no se equivoquen por ahi y se compren una de estas.!

polystation:

pd: pero estos tipos hacen la consola igualitaaaaaaaaa.!! xD

polystation 2:

Estas "videoconsolas" son la ostia.La verdad es que si te ves a un tipo por ahí utilizando un trasto de éstos de lejos,piensas que es una PSP seguro.Pero cuando las enchufas,te das cuenta de que lo que tienes es el tetris en blanco y negro,y si tienes suerte el "pole position" jajaja...XD.

Aquí en España son muy frecuentes en las tómbolas,dónde las anuncian como PSP.La gran mentira en la que caen los ignorantes del videojuego.Que por suerte cada vez hay menos.

P.D:Hamudi tio,yo no te digo nada.Pero Ichi te va a pegar un capón jajaja...XD.
el que se compre este "engendro" pensando que es una PSP, no ha visto una game boy siquiera en su vida!!! jajajaja
Menuda bazofia de cacharro.. el otro dia tuve uno en las manos y da un cate que paque.. me daban ganas de estamparlo contra el suelo de lo cutre salchichero que era... si llega a ser mio acaba bajo una apisonadora,xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn