la PSP (POP)

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno navegando por ahi me entere que sacaron la PSP (POP) claro para los que todavia no saben esto es pirata.! no se acuerdan del polystation.? bueno este viene y a lo grande..xD



no se equivoquen por ahi y se compren una de estas.!:D

polystation:




pd: pero estos tipos hacen la consola igualitaaaaaaaaa.!! xD

polystation 2:


 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas "videoconsolas" son la ostia.La verdad es que si te ves a un tipo por ahí utilizando un trasto de éstos de lejos,piensas que es una PSP seguro.Pero cuando las enchufas,te das cuenta de que lo que tienes es el tetris en blanco y negro,y si tienes suerte el "pole position" jajaja...XD.

Aquí en España son muy frecuentes en las tómbolas,dónde las anuncian como PSP.La gran mentira en la que caen los ignorantes del videojuego.Que por suerte cada vez hay menos.

P.D:Hamudi tio,yo no te digo nada.Pero Ichi te va a pegar un capón jajaja...XD.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
stewie_griffin dijo:
P.D:Hamudi tio,yo no te digo nada.Pero Ichi te va a pegar un capón jajaja...XD.
jaja es verdad pero el esta en todo su derecho..
Asqui e encontrado una foto del pop mas deserca..
Salu2 a todo por = clap2 clap2 clap2
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder hay que ser un poco pardillo para caer, pero es qe los muy cabr... le han puesto hasta lo de "value pack" XD.

P.D: Hamudi, stewiw tiene razon, menudo capon te va a caer en tol perolon.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
esto cuanto vale?...
Y copiar exactamente un producto (diseño)de una marca...no hay que pagar nada? a saber.

Yo me pillare una de cada..para decorar y hacer como si fuesen las verdadera...porque para otra cosa no creo que sirva.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el que se compre este "engendro" pensando que es una PSP, no ha visto una game boy siquiera en su vida!!! jajajaja
Menuda bazofia de cacharro.. el otro dia tuve uno en las manos y da un cate que paque.. me daban ganas de estamparlo contra el suelo de lo cutre salchichero que era... si llega a ser mio acaba bajo una apisonadora,xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
spanishkiller dijo:
P.D: Hamudi, stewiw tiene razon, menudo capon te va a caer en tol perolon.
joder ya lo veo como una amenaza....si me tienen que decir algo pues que lo digan, por mi no hay problema
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
JAjajaja. Mi hermano tiene la POP jajajaja, tiene el juego este de lucha que es muy cutre!! venía en un estuche con una pluma y una "agenda electronica"
XD
SAludoS!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Como mola China, de donde salen casi todos estos productos. Es alucinante ver la colección de imitaciones baratas y de mala calidad que tienen. Por tener excluyendo la ropa de marca, relojes, electrodomésticos, consumibles, etc, se copian hasta los modelos de coches, motos y los vehículos que les da la gana. Es gracioso ver pasearse una copia de un mercedes con un motor de batidora y acabados pésimos, al igual que tienen copiado la mitad del catálogo de las motos japonesas, pero por su puesto con su filosofía. Calidad pésima, mano de obra barata.
Esto pasa porque los trámites legales de copias directas de productos ahí son muy lentos, se les acumulan en los juzgados las denuncias de patentes por parte de grandes empresas, pero estas vienen a tardar unos ocho años en salir la resolución, con lo que normalmente ya han dejado de fabricar el producto. Una verguenza.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Stewie dijo:
P.D:Hamudi tio,yo no te digo nada.Pero Ichi te va a pegar un capón jajaja...XD.

Joder macho, es que un posts sobre PSP pirata en una sección sobre información general de PS3 como que no pega mucho.
Muevo a Charla.

Ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. A ver si posteamos donde es hombre. Que si los no se cuantos miles que somos hacemos lo mismo y posteamos donde sea el foro se vuelve un ...

COlaboren un poco para mantener el foro organizado por favor.
 
Superior