video peruano muy venezolano

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja me encontre este video por youtube, se trata de un canal peruano que bueno se burla del presidente chavez xD muy muy comico jeje....

[youtube=4U3yCjMHNPU]video[/youtube]

esto mas que todo los venezolanos lo entenderan...:D

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente Hamudi este video lo entenderán los venezolanos esta buenisimo jejejeje, aunque tristemente refleja la realidad de nuestro país esperemos salir de ese loco presidente que tenemos...

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si jajaja me gusta cuando dice.." no todo en la vida es plata, tambien esta el oro! " xD jajajajaja que risa xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego el Chavez es tan "característico" que resulta fácil de imitar.Al hombre le falta un tornillo roscachapa del 15 en la testa.Yo me parto cada vez que sale con Castro diciendo tonterías como pianos y saludándose de forma tan afectiva,casi parecen pareja XD...

En su forma de ver la política no entro.Hay algunas cosas que me parecen bien y otras que considero un completo error.Pero no estropeémos el foro con movidas de éste tipo.Mejor centrárnos en lo que nos gusta de verdad,que para la realidad ya tenemos el mundo ahí fuera y lo vemos cada día...:(

P.D:El video está gracioso...XD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tranquilo Stewie que no hecharemos rollos politicos por aqui en el foro, además no es muy agradable hablar de la politica de nuestro país por diversas situaciones... en fin me hamudi lo puso solo para divertirnos un rato...y por lo que mencionas si es mejor aqui no discutir sobre este tipo de asuntos ya que fuera de este espacio está la dura realidad.

Un saludo y descuida que el foro se mantendrá bien.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aoshi dijo:
... en fin me hamudi lo puso solo para divertirnos un rato...
Ya tio,nunca he dicho que posteára el video para nada más.Yo me he reído mucho XD.No me malinterpretéis jajaja...Sólo he mencionado el tema porque no me apetecía exponer mi opinión detallada.El post se convertiría en un insufrible e interminable montón de estiércol, cosecha de Stewie.

EL GRAN AOSHI dijo:
Un saludo y descuida que el foro se mantendrá bien.

Con gente como tú formando parte de él,seguro que se mantendrá de puta madre :)...Venga Gran Aoshi jajaja
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tranquilo.! aqui nada de nada solo lo puse para reirnos un rato como dijo aoshi.! jajajaja pero de verdad que me mate de risa con este tipo.xD pero (tenia un acento español)xD jajajaja
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Para ver a un tipo haciendo el paripe no creo yo que haya que ser venezolano.
¿Por cosas como estas no los exilian allí en Venezuela?
Bueno más vídeos de Hugo Chavez de la hora chanante de la buena.
[youtube=f-hC1iXM-Cs]video[/youtube]
[youtube=63d9kbN3ydc]video[/youtube]​
 
Superior