Mi coleccion de Magic's

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, como he dicho en otro post voy a poner mi colección de Magic's.


Como es muy grande aquí pondré solo unas fotos, el resto están en mi espacio, del que voy a poner el link.


Primero de todo explico la clasificación de cartas en Magic, hay tres tipos de carta: común, osea que hay muchas y valen poco; infrecuente, hay menos que comunes pero aun así hay bastantes; raras, de estas hay poquísimas y suelen valer una pasta. Por ejemplo, en un sobre de Magic: Hay quince cartas, una rara, tres infrecuentes y once comunes.


NOTA: como hay muchas imágenes, y todas son grandes, las voy a poner con links para no llenar la pantalla.




------------------------------------

Mi colección

Aquí esta el
link
del primer álbum, en el tengo todas las cartas comunes que no están en algún mazo.
Este es el link del segundo álbum, en el están todas las cartas infrecuentes y raras que no uso en ese momento.
Para que os hagáis una idea, solamente la primera pagina del segundo álbum, que no son las mas caras que tengo, vale unos 70€, mas que un juego normal.


Aqui están todas las cartas que proporcionan mana, y que no uso, claro.


Estas cartas, y estas, son todas las comunes que tengo más de dos veces, puesto que en el álbum están las que no uso, aquí tengo las del álbum que está repetidas.


En esta foto están todas las infrecuentes y raras que no uso y tengo al menos tres veces.



Este
es mi mazo estrella, se basa en que casi todas las criaturas son artefactos, y cuantos mas colores uses para pagarlas mas fuertes son. Esta carta, que es la mejor del mazo, vale 33€. Como es el mejor lo tengo con fundas, estas, son dos diferentes.


Este es mi tercer mejor mazo, es un blanco-azul que destroza la mano del adversario. Su mejor carta es esta, esta valorada en unos 15€.



Este
es el segundo mejor mazo, es un verde-rojo que saca criaturas a diestro y siniestro, todas las criaturas las puedo bajar antes del tercer turno por lo que puedo matar al enemigo muy rápido.



Estos
son mis otros seis mazos, como están en construcción no son muy buenos. Aqui los podéis ver en perspectiva para ver el tamaño que tienen.



Estos
son los contadores que uso para asignar puntos de ataque/defensa a mis criaturas.



Esta
es la portada de mis dos álbumes, y esta la contraportada.



Esta
es una de mis posesiones mas preciada, es una colección de sobres (a la izquierda) de las ultimas ediciones. A la derecha están los "manuales" de los cinco mazos que me he comprado.


Y por ultimo una foto con todas mis cartas y álbumes juntos.


------------------------------------​






¿Que os parecido?


Saludos.


PD. Cualquier duda preguntadla.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Está guapa, yo nunca aprendi a jugar a mágic a mi me das algo sin analogico ni botones y me pierdo XDDDDD.

Muy chula si.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¡Muchas gracias!

La verdad es que me ha llevado mucho tiempo hacerme con la colección.

Ah y realmente, si algún día te pones a jugar,te darás cuenta de que es muy fácil. Una vez le pillas el truco te engancha cantidad.

La única pega es que, para tener un buen mazo, tienes que invertir bastante, pero vale la pena.


Saludos
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
jejeje es un juego mu entretenido pero ya lo deje hace un año... vendi las cartas para comprar la ps3 jejeje y aqui la tengo. estan muy bien tus cartas pero si llegas a ver mi mazo ibas a flipar. supongo que sabras que tipo de mazo es la rock, pues yo tenia una de esas entera, te nombro algunas de sus cartas:
jitte de umezawa x 3 (uno d ellos foil!)
tumba cubierta de hierbas x 4
accion perniciosa x 4
baloth voraz x 4
anciano de la tribu sakura x 4
aves del paraiso x 4
pudrir x 4
extraccion craneana x 2
espectro hipnotico x 3
etc
faltan unas cuantas pero ya no m acuerdo de su nombre, logicamente hacer este mazo me llevo muchisimo tiempo, cuando deje las magics ya llevaba 4 años de coleccion pero las he vendido todas, invertia mucho tiempo en jugar y ya no dispongo de ese tiempo...tambien tenia otros mazos de otros colores pero no con cartas tan buenas... solo te digo que llegue a tener 10 tierras dobles al mismo tiempo
bueno que practiques mucho y a ver si ganas unos cuantos torneos eh! porque justo cuando las deje amigos mios empezaron a ganarlos, incluso uno quedo tercero en un ptq!
saludos neng

pta:la unica carta que conservo de recuerdo es un espectro hipnotico dci foil
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estan muy bien, Relic. Yo tambien estoy enganchado a las Magic y son una pasada, y eso que desde que tenia 10 años siempre que las he visto no me llamaban la atencion, las probe ya con 26 y en una hora aprendi a jugar. La gracia esta en perfeccionar :) Y hacerte con un buen mazo, claro.

Yo tengo unas 2000 cartas (puf! la de pasta que habra invertida) y siete mazos (menos uno, todos van con blanco y otro color).

Bueno, por lo visto no soy el unico de este foro que le gustan las Magic. :D

Un saludo, Rellik.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo debo tener mas o menos unas 2000, como tu.

Por cierto, me gusta tu arconte, el que llevas en el avatar. No la tengo pero si no recuerdo mal una de sus habilidades era que si atacaba el enemigo se saltaba su fase de ataque, o algo parecido. ¿Lo vendes? xD

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje! Si, me has pillado, es el arconte. Bajaba por 9 y impedia que el enemigo te atacara con criaturas, vamos, que si no te lo cargas con un terror o un remover del juego no me matas con ataques. Esta muy guapo, pero no lo vendo. Es un apoyo importante en la baraja cuando entra en juego :) Me lo bajo al juego con los "guanteletes de poder" que basicamente te duplican el mana (ya que esta baraja es "monoblanca")

Ya te pasare una lista con las rarillas que tengo por si te interesa alguna.

¿Conoces el coloso de acero oscuro? Me hice una baraja con un "coloso" y cuatro "bastones proteicos". El coloso es la unica criatura que tenia en el mazo, una 11/11 indestructible y arrolla. Me la bajaba en el cuarto turno :D ¡para flipar! No he perdido ninguna partida jugando con ese mazo. Arrollador.

El truco era que el "baston proteico" te sacaba la siguiente criatura de tu mazo AL JUEGO, pagando tres manas y metiendo una criatura que controles al fondo de la biblio de su propietario. Como solo tenia el "coloso" para que me saliera seguro al hacerlo, tuve que meter cuatro encantar tierra que no recuerdo como se llamaban que te dejaban controlar una criatura del contrario hasta final de turno, entonces le mandaba la suya al fondo de su biblio y me plantaba con el 11/11 en juego y el contrario sin su criatura. :D Meti algunos contrahechizos y otros cuatro de controlar criaturas tambien, y para resistir la embestida de los tres primeros turnos: 4 Veiled sentry y cuatro motores fastidiosos.
Te la recomiendo si quieres dominar todas las partidas que juegues, aunque yo la vendi porque me era muy aburrida, me gusta que haya mas equilibrio.

Cuidate, Rellik.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
al fin , ya me parecia raro que nadie hablara de las magics en el foro, felicitaciones x sus colecciones , a mi todavia me quedan algunas , deje de jugar hace unos años cuando en mi pais surgio el problema del dolar, esto encarecio al triple el vicio, y como no tenia pasta, para vancarlo , me tuve que retirar . ahora años mas que tengo un buen trabajo , lo podria sustentar , pero no tengo tiempo ( como es la vida no ???) , ademas si uno quiere jugar de verdad se pasa todo el dia , todos los dias , dejando todo lo demas de lado ( hay que buenos tiempos aquellos), obio para jugar profecional, como intentaba yo . peo ahora que vendi mucho me entretengo jugando con mis amigos amistosos.
el mejor mazo que tuve fue el roca o rock , que costaba como unos 700 euros +o- , despues el ug madnes , exelente tambien que es el que concervo , aunque le faltan cosas que vendi y reemplaze x otras, pero funca igual .
y el mas querido , que alguna vez armare es el stompi cabeza ( verde) , con orbe inbernal, driada del viñedo, etc.
me alegra que hay otros con el mismo gusto x las cartas

saludos

pd-- es logico aerith que no puedas aprender , ya que en su mayoria las mujeres no sirven para el magic, no lo digo ofendiendo , sino desde el lado de la experiencia , conoci tres mujeres que jugaban, las tres pesimas,y en torneos importantes nunca vi a ninguna.

pd2-- cartas que guardo con celo : aves del paraiso ( borde negro de cuarta edicion ), morfoide, masticore, accion perniciosa, desolacion ,traficante de espiritus , y otras que no me acuerdo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo antes jugaba a magic tambien peña, pero las vendi hace como 5 años o ... creo que mas, me toy haciendo carca,jajaja
Tenia una baraja negra y roja que era brutal.. gane dos camopeonatos a parejas. Mi compi llevaba negra y azul.
Voy a poner las cartas que recuerdo que tenia:
-2 Señores de los vampiros
-4 Vampiros de Sengir (o algo asi era)
-4 Crias de dragon
-4 Shivan dragon (o algo asi,jeje)
-4 bolas de fuego
-4 lighting ball
-4 incinerates
-1 latigazo mental
-4 de las que te daban 3 de mana incoloro por uno negro creo
- urzas factory
- 1 Sol ring o algo asi (recuerdo que esa no tocaba ni patras y era muy cara)
No me acuerdo de mas, pero me fueron grandes vicios mientras duro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿Tu tambien, Crazy Bitxo? No se salva nadie. Por cierto, buenas cartas. Yo tengo dos "Sol ring" y si que me costaron de conseguir :)

Tendre que estudiarme lo del "orbe invernal", Arcangel, porque tengo tres muertas de risa en el cajon de cambio y no se con que cartas mezclarlas.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo también me hice Magic un tiempo, tenia dos mazos uno verde y negro y otro blanco y azul, me acuerdo del elemental de espinas era mi carta favorita, yo mas bien jugaba con los amigos por las tardes, tampoco me gastaba millones.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo nunca me llegue a enganchar... con la edad que tenia cuando salieron me preocupan mas otras cosas mas terrenales... ;)

Tenia amigos que llegaron a ir a torneos en Nueva York con cartas que valian 50.000 pelas (Black Lotus)... Lo mismo que la mitad de una PS3.

Dios que viciados estaban.

Saludos.
 
Superior