Preguntas sobre Laps3.com

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo varias dudas sobre esta wep en particular..

1.Sepuede cambiar el nombre que tienes en esta wep
2.Como ago para escribir lo que otras personas escriben me esplico lo que dise Original mente escrito por ******** y abajo sale lo que esa persona escribio .
3.Como unop puede llegar a haser moderador ...
4.Como es el menu de los moderadores por que me inmajino que les saldra un menu por si deben banear a alguien o otra cosa ...

Estas son otras dudas pero no relacionadas con esta wep ...

1.Que programa se nesesita para realizar firmas ..
2. Si es un programa se puede utilizar con linux..
3.Cada vez que vayas a abrir el linux nesesitas estar conectado ala internet.....

Estas son todas mis dudas espero que me las puedan responder

Salu2 a todos por igual
1-cambiar el nombre de usuario que tienes en la web no se puede.
2-para hacer eso nesecitas poner citar ...sale abajo de lo que el usuario posteo
3-para ser moderador nesecitas ser alguien responsable y tambien que el dueño de la pagina te seleccione...(creo)
4-nose

las otras preguntas no me las se.... perdon.

salu2s-
Te contesto a todas:

- No, no se puede.
- Tienes que poner
Código PHP:
[quote=****][/quote
- Tienes que ser responsable, no iniciar peleas y llevar lo suficiente en el foro como para que JoseLuis te acepte.
- Normalmente aparece una barra abajo del tema para borrar/cerrar/mover el post; un pagina con todos los usuarios para bannear/expulsar/retirar el banneo.

- Photoshop, pero tambien puedes utilizar Gimp.
- El Photoshop no va, Gimp si.
- Ni idea, no utilizo Linux.

Saludos
No creo que necesites estar conectado a internet, es como si para abrir windows necesitaras estar conectado a internet, no tiene sentido. Puedes preguntar esto en el hilo, de como instalar linux, que hay hay gente que tiene linux y está intentando ayudar a otra gente que tiene problemas en la instalación

Saludos!!
Hola tío.

Te contesto a tus preguntas (con retraso pero contesto).

-No pueds cambiar de Nick.
- Las dos respuestas que te han dado son correctas. Si pinchas "Citar" saldrá todo el comentario que queires quotear.
O puedes hacer lo que te dijo rellik para quotear partes del post (o todo).
- Los mods los elige el administrador. Para ello se basa en criterios como la antigüedad, participación, seriedad, conocimiento de las normas (Y respeto de ellas) etc.
Vamos, que cualquiera puede llegar a serlo con el tiempo.
- Hay un menú para esas cosas efectivamente. Puedes abrirte tu propio foro de lo que queiras en páginas gratuitas como Creatuforo.com, Así podrás verlo.
- Para realizar firmas los usuarios de windows usan Photoshop. Los usuarios de Linux usan GImp. También hay GIMp para windows, pero que yo sepa nadie lo usa.
Yo uso una distro de GNU/LINUX que se llama UBUNTU. Mi firma está hecha con GIMP.
- No necesitas estar conectado permantentemente para usar linux. AUnque si acabas de instalarlo viene bien una conexión par abajarte los codecs, plugins y progrmas que necesites y no estén incluidos en el cd de instalación.

Creo que era todo.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn