Preguntas sobre Laps3.com

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Tengo varias dudas sobre esta wep en particular..

1.Sepuede cambiar el nombre que tienes en esta wep
2.Como ago para escribir lo que otras personas escriben me esplico lo que dise Original mente escrito por ******** y abajo sale lo que esa persona escribio .
3.Como unop puede llegar a haser moderador ...
4.Como es el menu de los moderadores por que me inmajino que les saldra un menu por si deben banear a alguien o otra cosa ...

Estas son otras dudas pero no relacionadas con esta wep ...

1.Que programa se nesesita para realizar firmas ..
2. Si es un programa se puede utilizar con linux..
3.Cada vez que vayas a abrir el linux nesesitas estar conectado ala internet.....

Estas son todas mis dudas espero que me las puedan responder

Salu2 a todos por igual clap2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
1-cambiar el nombre de usuario que tienes en la web no se puede.
2-para hacer eso nesecitas poner citar ...sale abajo de lo que el usuario posteo
3-para ser moderador nesecitas ser alguien responsable y tambien que el dueño de la pagina te seleccione...(creo)
4-nose

las otras preguntas no me las se.... perdon.

salu2s-
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Grasias hamudi por ya constertarme 3 preguntas ya esalido de varias dudas ....
Te doy las grasias por que cada vez que ago preguntas es rara la veses que me responden grasias de antemano..
clap2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
te respondo a las otras 3.
1. photoshop.
2. no se.
3. no. .
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Te contesto a todas:

- No, no se puede.
- Tienes que poner
PHP:
[quote=****][/quote]
- Tienes que ser responsable, no iniciar peleas y llevar lo suficiente en el foro como para que JoseLuis te acepte.
- Normalmente aparece una barra abajo del tema para borrar/cerrar/mover el post; un pagina con todos los usuarios para bannear/expulsar/retirar el banneo.



- Photoshop, pero tambien puedes utilizar Gimp.
- El Photoshop no va, Gimp si.
- Ni idea, no utilizo Linux.




Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ya solo me falta una pregunta por que me respondan .....
Espero que me la puedan responder ya que hoy me daran el cd de linux pero no lo intalare haste que me respondan esa pregunta
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que necesites estar conectado a internet, es como si para abrir windows necesitaras estar conectado a internet, no tiene sentido. Puedes preguntar esto en el hilo, de como instalar linux, que hay hay gente que tiene linux y está intentando ayudar a otra gente que tiene problemas en la instalación

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola tío.

Te contesto a tus preguntas (con retraso pero contesto).

-No pueds cambiar de Nick.
- Las dos respuestas que te han dado son correctas. Si pinchas "Citar" saldrá todo el comentario que queires quotear.
O puedes hacer lo que te dijo rellik para quotear partes del post (o todo).
- Los mods los elige el administrador. Para ello se basa en criterios como la antigüedad, participación, seriedad, conocimiento de las normas (Y respeto de ellas) etc.
Vamos, que cualquiera puede llegar a serlo con el tiempo.
- Hay un menú para esas cosas efectivamente. Puedes abrirte tu propio foro de lo que queiras en páginas gratuitas como Creatuforo.com, Así podrás verlo.
- Para realizar firmas los usuarios de windows usan Photoshop. Los usuarios de Linux usan GImp. También hay GIMp para windows, pero que yo sepa nadie lo usa.
Yo uso una distro de GNU/LINUX que se llama UBUNTU. Mi firma está hecha con GIMP.
- No necesitas estar conectado permantentemente para usar linux. AUnque si acabas de instalarlo viene bien una conexión par abajarte los codecs, plugins y progrmas que necesites y no estén incluidos en el cd de instalación.

Creo que era todo.
Saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ese programa GIMP es descargable .....
Si es descargable se puede descargable desde linux.... clap2
clap2 Salu2 a todos por = clap2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no te recomiendo que instales linux, porque por lo que veo no tienes ni idea, quizas primero te vendria mejor informarte mas sobre este S.O, que no se parece en nada a windows.
saludos
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
varrelo dijo:
no te recomiendo que instales linux, porque por lo que veo no tienes ni idea, quizas primero te vendria mejor informarte mas sobre este S.O, que no se parece en nada a windows.
saludos

Ya yo e tenido intalado linux pero en mi anterior ps3 la vendi sin poder disfrutar del linux
Se solo un poco yo solo usaba el linux para chatear i no baje mas ningun programa...
Por eso es que mi anterior nick era nemo123 pero como la vendi y al que se la vendi me dijo que le diera el nick por que no que ria pasar trabajo por eso haora mi nick es otro mi ps3 es un poco mas nueva..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ps3vs.wii dijo:
Ese programa GIMP es descargable .....
Si es descargable se puede descargable desde linux.... clap2
clap2 Salu2 a todos por = clap2
Seguramente la distro que uses ya incluya el Gimp en el disco de instalación. Yo he probado unas cuantas y todas las traían.
Yo no he usado Gnu/linux en la PS3. Pero es el S:O que uso en mi PC. Por eso te recomiendo que si quieres probar alguna distro empieces con Ubuntu. Me parece la más fácil.
Y si no tienes conexión a internet pídel a alguien que te descargue una iso de la version ultimate. Esa ya trae los codecs para mp3, avi , plugin para flash y demás cosas que puedas necesitar.
A lo mejor Predicador o alguien conoce una opicón mejor. Pero yo creo que esto es lo mejor para empezar.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Yo tengo internet pero lo malo es que esta en la sala y el ps3 esta en mi cuarto por eso pregunto...
Ya tengo el cd solo me falta el raton usb.
Salu2 a todos por = clap2 clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que hay muchas "variantes " de GNu/Linux. PAra PS3 me imagino que habrás tirado de Yellow dog. Pero creo (nunca la he usado) que está en inglés. No se si eso te complique más el aprendizaje.

Que distro te instalas?
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Antes yo tenia yellow dog en mi otra ps3 pero la vendi por que cuando intale el yellow dog solo leia los discos blu-ray solo esos .....

Para que no me volviera a pasar intente haora con mi nueva ps3 intalarle pero el linux espero que no me pase lo mismo si me pasa me siucidio jajajaja....
Tuve suerte que la otra la pude vender a un canadiense .....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que no me has entendido. EL sistema operativo es GNU/LINUx. Pero hay distintas distribuciones del mismo, cada quein escoge la que le convenga según los progrmas que necesite y/o la experiencia que tenga.

Yellow dog es Linux, Ubuntu es Linux, Suse es linux, debian es linux, Mandriva es Linux, Red Hat, Fedora, Knoppixx etc.
Hay muchos "sabores" de Linux.

Yellow dog linux está orientado a PS3. Pero le puedes poner cualquiera. Yo como te dije, no tengo Linux en mi PS3. Pero en mi pc tengo Ubuntu y me parece la mejor para empezar.

Si el cd de GNU/Linux que te van a traer es de por ejemplo, Gentoo, mne parece que no te vas a enterar d nada porque es una distro para usuarios experimentados.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
El que tengo es fedora linux mañana lo intalo y ite dire como me funsiona perdona la tardansa ....... clap2
Salu2 a todos por =
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ps3vs.wii dijo:
Tengo varias dudas sobre esta wep en particular..

1.Sepuede cambiar el nombre que tienes en esta wep
2.Como ago para escribir lo que otras personas escriben me esplico lo que dise Original mente escrito por ******** y abajo sale lo que esa persona escribio .
3.Como unop puede llegar a haser moderador ...
4.Como es el menu de los moderadores por que me inmajino que les saldra un menu por si deben banear a alguien o otra cosa ...

Estas son otras dudas pero no relacionadas con esta wep ...

1.Que programa se nesesita para realizar firmas ..
2. Si es un programa se puede utilizar con linux..
3.Cada vez que vayas a abrir el linux nesesitas estar conectado ala internet.....

Estas son todas mis dudas espero que me las puedan responder

Salu2 a todos por igual clap2
Aunque ya te hayan respondido te responderé una vez más.

1. Los nicks solo los puede cambiar JoseLuis (el administrador de esta web) pero anuncio que ya no cambiaria los nicks.

2. Pues tienes que poner este código:
PHP:
[QUOTE=Nombre de usuario que lo dijo]Texto que dijo[/QUOTE]
3. Para llegar a moderador hay que ser serio, buena escritura, confianza entre los usuarios y luego por el Nº de post, antiguedad del user...

No relacionadas con la web:

1. La mayoría usa el Photoshop, un programa de edición de imágenes. Alguna gente usa Gimp que es gratis y es igual de util que el Photoshop.

2. El Photoshop solo se puede utilizar en Windows pero Gimp se usa sobre todo en Linux.

3. No. Solo tienes que tener conectado Linux a Internet cuando haya que actualizarlo, nada más.
----
Espero que te haya servido.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No puedes cambiar de nick.
Puedes hacerlo mediante el boton CITAR.
Cualquiera puede hacerlo si respeta las normas es responsable no inicia peleas y tiene antiguedad en el foro y seriedad.

Salu2
 
Superior