La moderacion en calzones, con el mayor de los respetos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
como os currais los postss xDD
hay q ver lo aburridos q tamos ehh
xDD
saludoss

Iniciado por Sunnyday
.... este tema es un tanto serio, no estamos currandonos los posts ni dando explicaciones por amor al arte.

Saludos.

Una pregunta:

¿Porque seguís con esto?

Haber, ya cumplió condena por los altercados que causaron su marcha. Dejemoslos en paz, el pasado pasado es.

¿Es ilegal hacerse dos cuentas?

Si: Baneadle o lo que sea.

No: Dejad el tema.

Saludos

Iniciado por rellik1990
Hay algo que no entiendas Rellik? Nosotro sno seguimos con este tema, ha creado unpost para que le demostremos porque le baneamos, es el el que se despide de PS3.com y un año despues viene pidiendo cuentas cuando ya se le dieron las explicaciones en su tiempo.

Le hemos dado lo que pedia lo que no entiendo es que es lo que no entiende este usuario y el porque monta este paripe ahora, nosotro sno hemos sacdo el tema pero como parte de la moderación ya que el en publico ha querido dejarnos mal yo le contesto y disipo sus dudas. El tema se zanjará cuando se pase por el post.

Lo que esta claro es que no voy a cerrar el post sin que el lo visite antes y diga lo que tiene que decir. No voy a coger, dar mi opinion y dejarle las cosas claras sin que por supuesto diga su ultima palabra despues de montar la que ha montado y encima un año despues y simplemente por amor al arte.

Saludos.
colt como has observado este año, bajo tu seudonimo, la moderacion esta mas permisiba, yo puedo entender tu enfado, ya que crees que fuiste el perjudicado en aquel momento,y sino recuerdo mal, asi fue, por mi parte,( yo si estaba por esa epoca), con tu accion limpias tu nombre, y adviertes a los moderadores de como se puede actuar en los foros sin que se entere nadie, y tambien creo que lo haces a buena fe y por que estas en tu derecho. pero espero que con esto no salten chispas y arda troya.......... jejejejejje

edito: y espero que nadie se tome a mal mi opinion y mucho menos los moderadores, que no creo que sean los responsables de aquel baneo, pero alomejor si que lo son de hacer algo que a el no perece justo ahora y por lo que en su momento le echaron a el. y no reprocho nada a nadie ya que no me considero responsable nada mas que de lo que yo digo y por lo tanto no reprochare los actos de acciones que no me incunven, solo opino.
No esperaba menos, entiendo que os intenteis defender.

Pero esque parece que no quereis entender que:

NO insulte a la consola.

NO insulte al usuario.

Pero fui espulsado por ello.

Y si es verdad que nos hecharon a los dos, y hay esta el problema. Nos hecharon por la misma causa, y yo no falte el respeto a nadie, cosa que el otro usuario lo intento: nene, "pareces de pueblo" o "si te toco me infectas"...... cosas que me resbalaban, pero que me comparen y castiguen igual que a el.........

Pues eso, si quereis entenderlo me parece muy bien y si no que los usuarios tomen conclusiones.

PD: Esos dos individuos que me defendieron acabaron discutiendo conmigo, uno por ser un facha y el otro simplemente era muy infantil, asique si creiais que estaban compichados conmigo estais apañaos.

Y si es verdad que nos hecharon a los dos, y hay esta el problema. Nos hecharon por la misma causa, y yo no falte el respeto a nadie, cosa que el otro usuario lo intento: nene, "pareces de pueblo" o "si te toco me infectas"...... cosas que me resbalaban, pero que me comparen y castiguen igual que a el.........

Pues eso, si quereis entenderlo me parece muy bien y si no que los usuarios tomen conclusiones.

PD: Esos dos individuos que me defendieron acabaron discutiendo conmigo, uno por ser un facha y el otro simplemente era muy infantil, asique si creiais que estaban compichados conmigo estais apañaos.

Iniciado por colt87

Ahi le has dao
en lo que cito en negrita me parece que es en lo que se equivocaron, no se pueden comparar ambas acciones y menos con los antecedentes que tenia sanjin.
Da igual Ninya, si no lo entendieron en su dia, no lo entendieron ayer, no lo van a entender ahora.

Y esque cuando se discute con alguien inferior a ti, NUNCA se da el brazo a torcer, aunque sea lo mas evidente del mundo. Es la ley del mas fuerte y nunca lo entenderan.
Bueno ninya, en el link que el mismo ha dejado, esta clarisimamente el motivo del baneo, y fue por una discusion absurda entre el y Sanji, y sus mensajes privados atacando a sanji estaban ahi. su baneo estaba totalmente justificado y ratificado por 4 moderadores en su momento.
Si Sanji le ataco por privado, tendria que haber recurrido a nosotros, cosa que no hizo, sanji tambien fue baneado por seguir con la discusion, como bien le dije a colt en su momento, y no ha vuelto para dar por saco con algo de hace un año, y mucho menos ha hecho algo tan patetico como colt87 para supuestamente limpiar su nombre, que, como muy bien ha dicho Aerith, ha quedado aun peor.

Y Colt87, eso de alguien inferior a ti es una gilipollez, con todos mis respetos, hicisteis caso omiso de las advertencias de los moderadores, quebrantasteis las normas y fuisteis baneados durante 2 dias, si no te entra eso en la cabeza, pues mira chaval, me trae sin cuidado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn