Por Favor Ayuda, Es Muy Importante !! Vital!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola pos lo que pasa es que ahora cuando enciendo mi pc me doy cuenta de que hay un icono parpadeando en la barra de tareas llamado "System Alert!" y me abre ventanas diciendo que tengo troyanos, spywares y demas, ofreciendome productos que segun esto pa eliminarlos, ya trate de desinstalarlo y reiniciarlo y nada y hay una carpeta que dice: ACTIVEX . y quesiera ver si me podrian ayudar a eliminar esto. por favor ayudenme a eliminar este espia es vital para !!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no saben como eliminarlo diganme anti-spias que no sean el spybot ni el ad-ware estos ya los tengo y no me lo elimina. AYUDAA!!!!
Yo hace un mes tenia uno que me aparecia en la barra de tareas...y me abria un aviso de que estaba infectado el pc.
Tras buscar y informarme...en una paguina de internet, decian que el proposito solo era hacernos adquirir sus productos para eliminarlos...pero que solo era eso una trampa...para comprar.

Te mando un MP con la direccion que me ayudo...y postea tu problema...te ayudaran con un perfecto tuturial paso a paso.
Bah eso son los supuestos limpiadores que se meten si no tienes mucho conocimiento de donde entras en la web.
Mira como se llama el programa, algún nombre tendrá, vete a panel de control, agregar o quitar programas y si no es un troyano o un virus te aparecerá ahí.
Es raro que no te lo detecte el Spybot. Yo gratuitos tengo el avast y el zonealarm y aún no me ha entrado nada.
El mejor para mí es el Karspersky, de pago.

La gente que tenga un problema de PC no creo que venga a una pagina de PS3...si aun hubiera un sub-foro de tal plataforma.

Pero nada que a mi tanto me da...aqui queda la Pagina

Iniciado por Denzerel
La gente del foro de PS3 que tiene un problema con el PC si viene a una web de PS3. Si te fijas need for spped es usuario de laps4.com y vino a pedir ayuda a laps4.com.

Y habrán otros usuarios que tal vez quieran saber la solución por si les pasa.

Supongo Need, que no tienes un buen Antyspyware y un Buen antivirus en tu PC.
Deberías ponerte uno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn