Por Favor Ayuda, Es Muy Importante !! Vital!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola pos lo que pasa es que ahora cuando enciendo mi pc me doy cuenta de que hay un icono parpadeando en la barra de tareas llamado "System Alert!" y me abre ventanas diciendo que tengo troyanos, spywares y demas, ofreciendome productos que segun esto pa eliminarlos, ya trate de desinstalarlo y reiniciarlo y nada y hay una carpeta que dice: ACTIVEX . y quesiera ver si me podrian ayudar a eliminar esto. por favor ayudenme a eliminar este espia es vital para !!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no saben como eliminarlo diganme anti-spias que no sean el spybot ni el ad-ware estos ya los tengo y no me lo elimina. AYUDAA!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se,ésto parece Spam del bueno o algo así,el hecho de que te anuncie que necesitas tal o cuál cosa es sospechoso.Pero como yo soy un piltrafilla de la informática y se lo justo,mejor ni me hagas caso XD...

Esto parece un trabajo de Predicador y compañia...
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Si, es un tipo de troyano.

Yo tuve ese exactamente y se me resolvio formateando el pc y reinstalando todo de nuevo.
No se sus efectos, lo que si se es que el sistema cada vez se ralentiza mas.
Hasta que casi ni enciende.

Un saludo Need
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo hace un mes tenia uno que me aparecia en la barra de tareas...y me abria un aviso de que estaba infectado el pc.
Tras buscar y informarme...en una paguina de internet, decian que el proposito solo era hacernos adquirir sus productos para eliminarlos...pero que solo era eso una trampa...para comprar.

Te mando un MP con la direccion que me ayudo...y postea tu problema...te ayudaran con un perfecto tuturial paso a paso.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La gente que tenga un problema de PC no creo que venga a una pagina de PS3...si aun hubiera un sub-foro de tal plataforma.

Pero nada que a mi tanto me da...aqui queda la Pagina
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bah eso son los supuestos limpiadores que se meten si no tienes mucho conocimiento de donde entras en la web.
Mira como se llama el programa, algún nombre tendrá, vete a panel de control, agregar o quitar programas y si no es un troyano o un virus te aparecerá ahí.
Es raro que no te lo detecte el Spybot. Yo gratuitos tengo el avast y el zonealarm y aún no me ha entrado nada.
El mejor para mí es el Karspersky, de pago.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Denzerel dijo:
La gente que tenga un problema de PC no creo que venga a una pagina de PS3...si aun hubiera un sub-foro de tal plataforma.

Pero nada que a mi tanto me da...aqui queda la Pagina
La gente del foro de PS3 que tiene un problema con el PC si viene a una web de PS3. Si te fijas need for spped es usuario de laps3.com y vino a pedir ayuda a laps3.com.

Y habrán otros usuarios que tal vez quieran saber la solución por si les pasa.

Supongo Need, que no tienes un buen Antyspyware y un Buen antivirus en tu PC.
Deberías ponerte uno.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno, lo primero que debes es ir a panel de control luego agregar o quitar programas busca el programa sospechoso y cuando lo quites descarga el programa, creo que se llama avg antispyware. suerte
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tenia el mismo. Lo solucioné con el formateo. Aunque no es una opcion que me agrade. A ver si hay suerte con la opcion de Shoes, que es mucho mejor.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
a ver nfs yo te voy a ayudar por que a mi me paso lo mismo y el programa que me elimino ese spyware fue el Ad Aware...es muy buen programa, espero que te sirva. un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ichi_the_killer dijo:
La gente del foro de PS3 que tiene un problema con el PC si viene a una web de PS3. Si te fijas need for spped es usuario de laps3.com y vino a pedir ayuda a laps3.com.

Y habrán otros usuarios que tal vez quieran saber la solución por si les pasa.

Supongo Need, que no tienes un buen Antyspyware y un Buen antivirus en tu PC.
Deberías ponerte uno.
1-muchas gracias a todos por contestar, en serio gracias.
2-el problema me se soluciono gracias al ad-ware SE personal, spybot searsh and destroy y la direccion que me dio denzerel.
3-ichi, tengo buenos anti espias pero mal anti-virus :(
4-mejor usar mozilla firefox que internet explorer, creanme, mucho mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bien que solucionaste tu problema Need, yo en mi PC tengo de antivirus el Symantec de Norton me ha resultado muy bueno, por el momento los virus que me han caido han sido eliminados.

Yo llegue a tener un problema similar al tuyo, y la solución que aplique fue el formateo aunque ya tenia otros problemillas, esa computadora que usaba, por eso fué que recurri al formateo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba lo mismo, pero lo solucione sin formateo. La cuestion es que localices el archivo infectado y utilices el programa killbox, es muy efectivo. Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
instala

AVG Anti.Spyware 7.5

kaspersky internet security 6.0


SpywareTerminator

ad-aware

spybotsd 4.1

SUPERAntiSpyware




los instalas, los actualizas y que te hagan un chequeo completo de todo el PC, con estos cuantos seria raro que no areglara
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Tengo tu solucion amigo!!! pulsa control+alt+supri y finalizas la ejecucion de ese programa, por es un programa!!!!. Te vas al panel de control y eliminas el programa. Atencion, normalmente el nombre de esos programas no coinciden con el nombre que encuentras en eliminar programas del panel de control. Consejo!! elimina cualquier cosa que no conozcas. un saludo
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
No es ningun virus!!! es un programa que te dice que tienes virus para que le compres un antivirus, que por supuesto te recomindan esos cabrones. No te preocupes no es nada serio, un saludo de nuevo
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Primero ctrl+alt+suprimir y vas parando tareas en la pestaña procesos pero solo tareas que esten siendo ejecutadas desde tu nombre de usuario y no sistem, luego que lo identificaste

inicio->ejecutar->msconfig->pestaña inicio->ahi lo desactivas (pero con cuidado) solo el que quieras detener "No todo lo que no conscas" pq puedes matar a windows

luego vas a inicio->ejecutar->regedit->editar->buscar " pones el nombre del archivo que detuviste en msconfig y borras todas las entradas que tengan su nombre

Luego borras el archivo de la ruta donde se encuentra (en msconfig aparece), si es que no te deja eliminarlo, reinicia entra en modo a prueba de errores y podras hacerlo. eso es todo y sin formatiar, jejeje es paso a paso lo que hace tu ad-aware.

Te recomiendo Search and Destroy. descargar
 
Superior