Por Favor Ayuda, Es Muy Importante !! Vital!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La gente del foro de PS3 que tiene un problema con el PC si viene a una web de PS3. Si te fijas need for spped es usuario de laps4.com y vino a pedir ayuda a laps4.com.

Y habrán otros usuarios que tal vez quieran saber la solución por si les pasa.

Supongo Need, que no tienes un buen Antyspyware y un Buen antivirus en tu PC.
Deberías ponerte uno.

Iniciado por ichi_the_killer
1-muchas gracias a todos por contestar, en serio gracias.
2-el problema me se soluciono gracias al ad-ware SE personal, spybot searsh and destroy y la direccion que me dio denzerel.
3-ichi, tengo buenos anti espias pero mal anti-virus
4-mejor usar mozilla firefox que internet explorer, creanme, mucho mejor.
Que bien que solucionaste tu problema Need, yo en mi PC tengo de antivirus el Symantec de Norton me ha resultado muy bueno, por el momento los virus que me han caido han sido eliminados.

Yo llegue a tener un problema similar al tuyo, y la solución que aplique fue el formateo aunque ya tenia otros problemillas, esa computadora que usaba, por eso fué que recurri al formateo.

Un saludo.
Tengo tu solucion amigo!!! pulsa control+alt+supri y finalizas la ejecucion de ese programa, por es un programa!!!!. Te vas al panel de control y eliminas el programa. Atencion, normalmente el nombre de esos programas no coinciden con el nombre que encuentras en eliminar programas del panel de control. Consejo!! elimina cualquier cosa que no conozcas. un saludo
Primero ctrl+alt+suprimir y vas parando tareas en la pestaña procesos pero solo tareas que esten siendo ejecutadas desde tu nombre de usuario y no sistem, luego que lo identificaste

inicio->ejecutar->msconfig->pestaña inicio->ahi lo desactivas (pero con cuidado) solo el que quieras detener "No todo lo que no conscas" pq puedes matar a windows

luego vas a inicio->ejecutar->regedit->editar->buscar " pones el nombre del archivo que detuviste en msconfig y borras todas las entradas que tengan su nombre

Luego borras el archivo de la ruta donde se encuentra (en msconfig aparece), si es que no te deja eliminarlo, reinicia entra en modo a prueba de errores y podras hacerlo. eso es todo y sin formatiar, jejeje es paso a paso lo que hace tu ad-aware.

Te recomiendo Search and Destroy. descargar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn