¿Que opinas sobre el usuario anterior?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hoy me a dado por los juegos "populares" xD. Bueno, en este juego tendreis que decir lo que opinais sobre el usuario anterior.

El proximo que escriba en este post tendra que decir lo que opina sobre mi, y luego otro usuario lo que opina sobre el.

No suelo explicarme muy bien...xD

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si si yo te entiedo,(yo opino sobre ti y el siguiente sobre mi no?) bueno pulgo pues tu me pareces un buen tio.un buen fan de las consolas y sobre todo de ps3.
y decirte que eres un buen moderador jaja..saludos....


.......siguiente....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, templar. Te conozco desde hace unos dias y me pareces un buen tio, con buen sentido del humor y eso y muy buena gente.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Jeje, bueno shalashaska tampoco te conozco de mucho pero te agradezco los alagos, y decirte que tambien creo que eres un buen forero y tus post tambien son muy buenos. XIAO!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
yo tambien davids te conozco muy poco pero pones post muy buenos en la ps3 y me gusta tu firma

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Robert_Warner, me gusta mucho que participes, la verdad, eres un gran forero, me gusta mucho tu frima XD, siemrpe em aceurdo de tu nombre eb cada post, asi que me caes muy bien.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues maycles que te puedo decir me ayudaste en como poner una imagen en mi firma, como hacer avances y me explicas casi todas las dudas que me surgen a diario asi que no se, eres mi maestro, mi guia jejeje.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues alan eres una de las primeras personas que conoci en este foro, y aunque no llevo el mismo tiempo que tú he aprendido a valorar tus aportes y tu amistad...
Un Saludo a tos...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues no te conozco muxo Alan,soy nuevo en el foro,creo que todos sois wenas personas.Yo intento no pasarme escribiendo e insultando a las demas compañias de videojuegos ,pero lo veo irresistible,intentare no caer en la tentacion.Me gusta documentarme sobre todo lo que sea el mundo de la informatica y de ocio de videojuegos. He visto que ya son dos xicas si no me equivoco las que hay en el foro :p
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
yo opino de tenkiaxi 21 que tiene un nombre dificilon de escribir jeje tiene buenas noticias y que es un buen posteador saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los dos hablaron de mi y muchas gracias por lo que dijeron de lord lo que puedo decir es que me encanto darte la bienvenida a este foro y me encantan los aportes que brindas a esta comunidad y la cantidad de posts diarios jejeje.

Y tu tenkiaxi hace muy poco que te conozco y me encantan tus posts con las letras e imagenes que pones en cada post.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eeeh Alan No Es Lord Es Blaine Jajaja!,no Pasa Nada Opino De Ti,alan2006:eres Un Buen Forero Tio..te Mereces Los Aplausos De Los DemÁs Cuando Posteas InformaciÓn Que Da La Casualidad Que Son Mis Preferidos..como Ac!!(jajaja..assasin`s Creed)

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias templar lo mismo digo de ti unos posts espectaculares que cada vez me gustan mas. Y me encanta la forma en la que te expresas en este foro (con las letras mayusculas jajajaja).

PD:Era lord lo que pasa que blaine y yo escribimos el post a la misma vez jejeje

Salu2
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Como ya no se sigue ningun orden, me lo voy a tomar por mi cuenta.

PULGO: Un buen moderador, aunque aun se le nota un poco perdido y toma decisiones dudosas. Pero buen tio despues de todo.


Cubano008: Un buen posteador, que siempre habla con mentalidad y se nota que se piensa bien lo que dice.


Templar: Aunque empezo como un novato en esto de los foros, ahora es un experto. Un buen tio.


Davids: Uno de los grandes posteadores, muy sensato y prudente.l


SHALASHASKA: Aunque aun no ha habido mucha oportunidad de conocerle, su nombre lo dice todo. Un fenomeno.


Robert_Warner: Un guerrero como yo (o eso me parece), creo que seria un buen compañero de armas.


Maycles: Para mi el mas gordo del foro, es uno de los mas grandes, lo que no entiendo es porque no es moderador.


Alan2006: Creo que no he tenido ningun contacto contigo, pero por lo que he leido, sabes de lo que hablas.


Lord: Aunque ahora esta de baja, es uno de los grandes, ya que no se calla nunca y nos trae noticias cada poco. Eres un maquina.


Tenkiaxi 21: Uno de los locos, es uno de esos miembros que te saca una sonrisa con sus posteos. Eso se agradece.


Blaine: Tu vives el foro tio, al llegar al punto de llamarnos familia, eres de los que hacen que la comunidad se una.





Esto lo e hecho, porque seguramente todos los que han posteado aqui se preguntaban que pensaban de ellos, pues ale, por no discriminar a nadie hay e dejado mi opinion.;)
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
o que bueno sgt. elias que pienses cosas buenas de todas las persona
y de mi que dices que soy un guerrero como tu puede ser aunque no se

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
XDDDD pues como aquí cada uno llevamos un orden pues ahí va mi "orden", yo opino de mi XDDD
Pues pienso que soy un gran forero, y que soy de los más simpáticos, también he estropeado mi botón de "reputación"(por que no parábais de darle) para no tener más que vosotros y así no os sintais mal, también soy el que le pasa las noticias a MR PAC MAN, MAYCLES, PULGO y toda esa marañ digo todos esos usuarios compañeros que bla bla bla....

Bueno ahora pido disculpa por lo que pone arriba...XDDDD

Y referente al tema "Sgt Elias" eres BUENO TIO(leer con voz de Silvester Stallone) muy objetivo y bien documentado sólo hay una cosa que lkjdfnwjingjdnwoegkjn de tí, TU AVATAR (me recuerda a la mili), colega no es culpa tuya eso es fijo, soy yo y mi CHUNGÍSIIIIIIIIMA experiencia en la MILI... XDDD menos mal que ya ha llovido ....XDDDD
(((lo siento por el rollo)))
Salu2.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sgt.Elias dijo:
PULGO: Un buen moderador, aunque aun se le nota un poco perdido y toma decisiones dudosas. Pero buen tio despues de todo.
xD no te lo digo a mala leche pero podrias explicarme eso y/o ponerme algun ejemplo? (por privado) esque lo de perdio...

Y bueno decir de ti que me parece que tienes experiencia en el mundo de los videojuegos y que sabes de lo que hablas
 
Superior