¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

No pillo a nadie que conozca bien, ma cachis la mar salada

Pues a ti Durden no te conozco, porque como muy bien dices hace nada que estas en la comunidad y no se que decir de ti. Respecto a todos los nuevos siempre es de agrado que entre gente nueva en el foro y se unan a nosotros Esperemos que esto nuca pare y crezca mucho la comunidad

Saludos y suerte!

Que decir de Senyor , el mod que mas entiende de imagen (de sonido esta un poco mas pegao ). Sigue asi que lo estas haciendo muy bien, espero poder preguntarte algo de alta definicion algun dia (si me toca la loteria).

Iniciado por Davids
Off-Topic: On

Seguro que cuando llegue Marzo y ya tengais vuestras PS3 en casa seguro que no dare avasto con todas las preguntas (Yo tambien espero que me toque la loteria.

Off-Topic: Off

Que decir de Davids xD Un buen grafista, que tiene las cosas claras y que esta hasta los cojones de que este año tenga que hacer la sele, a que si? xD (si vas a la Uni despues claro) Ya somos dos...

Saludos y suerte!

Va, pues opino de Senyor.

Mi mentor en el tema de Televisiones HD, de no ser por el aun estaria muy verde en esto . Una gran persona, que puso patas arriba su casa por enseñarme el Gears Of war

Iniciado por Pulgo
Que opinar de este gran mod,un muy buen amigo para mi,le preguntas algo y la mayoria de las veces te responde superbien,ademas da muy buen rollo al foro y aporta bastante informacion al mismo xD.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn