¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Y yo me perdia este post!!

Bueno pues a ti jonny no te conozco mucho pero por los post que has puesto puedo deducir que eres un buen tipo y que sabe de lo que habla Sigue así.

(Ahora no me pondre hacer una lista que estoy petado del curro)

Sou Collonuts!!!

Enga saudos y suerte a todos!

PD: Mierda mi post 666 XD...

pues yo tampoco conosco a EL CACIQUE, una duda tu nink de donde viene,como te has registrado hace poco , espero que sean un gran aporte a esta comunidad de laps3

Iniciado por Squall01
El cacique si es a lo que te refires es el jefe de nuestros(puertorriqueños) ante pasados los indios tainos... El solia dar ordenes y casarse con mas de una mujer.... S u vivivenda era mas grande que de los demas tainos... El cacique solia usan un guanin de oro y representaba su poder..

Esa era tu duda? espero que te la haya contestado, si no era esa tu duda dejame saber lo que querias saber...

Respecto a Luis ps3 no la conozco muy bien pero parece buena persona....postea mucho y bienvnido al foro
Bueno Squall01...no te conozco de nada así que no puedo decir nada...jeje
Ahí van los galardonados:
1:Maycles
2:PsPshyco
3:Pulgo
4avids
5:Templar
6:Mr.Pac-Man
7:Senyor Eesha
Y también diria a V1rtu4l pero como ya no está...ostris que a vuelto !!!viva!!!Pero si ya lo dige yo...(((vuelve por navidad))).
Saludos y perdón por si le he ofendido a álguien.
No te conosco mucho comepapa07 pero eh visto estos ultimos dias que has posteado bastante cosas interesantes y por ultimo me ha encantado mucho tu nikc tiene mucha gracia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn