¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Eiiiiiii hola gente!!!!! ya hace unos dias que no posteo mucho pero a ver si ahora posteo mas, no he sacado tiempo para entrar en interner..... y lo peor, no me van a poner adsl via radio, no hay infraestructura pero.....no desviare el tema, os dire lo que opino de cada uno, 0k???? enga alla vamos:

-Pulgo: Un buen moderador, toma muy buenas decisiones.

-Cubano008: No te conozco de mucho, pero haces muy buenos posts, y ademas tambien sabes lo que es sufrir sin adsl, xD

-Templar: Un buen tio, muy buena gente, ultimamente posteas mucho, sigue asi tio!!!

-Davids: Eres un maquina haciendo firmas, y tambien eres muy buena gente

-SHALASHASKA: mmmm no te conozco mucho, pero porlo que veo, eres un buen forero

-Robert_Warner: Tus noticias son las mejores tio!!, pero casi nunca responden....., amos, un buen "noticiero"

-Maycles: Maycles, tu eres el mayos posteador, creo que no hay ningun post sin una respuesta tuya xDD, ademas de que eres el mejor haciendo firmas!!!

-Alan2006: Tampoco he tenido mucho contacto contigo, pero eres muy buena gente

-Tenkaixi_21: Llevas poco tiempo en el foro y por ahora vas muy bien y..... en todos tus posts pones una foto o algo nuevo......

-Blaine: Eres muy buen forero, menos mal que no te fuiste, quien nos pondra posts de risa como el de Chuck Norris, DS, Xbox, Playstation, por no hablar de los comics??????

-Sgt.Elias: Tampoco he tenido mucho contacto contigo en el foro pero no te metes en broncas y vas de buen rollo

-PSPshyco: Otro buen forero, aportas mucho a esta comunidad, como todos los de aqui...xDD

-Lord: Mas o menos el mismo tiempo que yo y..... me triplicas en posts!!!!!jajajajj xD, aportas mucho al foro

-Purrua-bross: Tambien muy buen forero, aunque haya hecho eso en lo de presentaciones....., no paxa na tas perdonao xDD

-MasterBonet: Ultimamente pasas mucho por aqui en el foro, aunque te hayas ausentado estas semanas atras, me gusto mucho el video que pusiste de la customizacion del NFS:Carbon, gracias a ese video me lo comprare de lanzamiento con la ps3, si es que hay alguna, ....xDD

-El_PAtito_yUPI: Fuiste uno de los primeros que conoci en este foro, me caes muy bien tio!!

-Jony13: Te conoci a ti despues de el_PAtito_yUPI, los dos habeis sido muy buenos amigos, xDD

-Crazy_bitxo: Pues.... que puedo opinar de ti si casi no te conozco, pero por lo que has posteado por ahora, veo que vas de buen rollo xDD

-MR.PACMAN: Aportas mucho a esta comunidad, sigue asi!!

-Alonso: No te conozco de mucho pero me caes bien, tambien aportas mucho con tus noticias y todo.....xDD

P.D: si se me ha olvidado opinar de alguien decidmelo y edito, xD

saludos gente!!!
Bueno realmente no conozco a ninguno muy bien, pero por lo que posteas pareces una persona amigable y sincera... Esto es mas dificil que leer las cartas de Tarot... xDDDDDD En fin no se que mas puedo decir, deberiamos decir algo mas para dar pie al que sigue a que tenga alguna idea de lo que escribir.
Todos aqui somos una gran familia la verdad siempre nos ayudamos ...

Bueno no hay les van:

Pulgo: Buen mod aunque pierde el control pero lo retoma bueno mod jeje
Cubano 008:Buen poster aunque casi no lo conosco en un PSGAMER de coarazon.
Tempalr:buen compañero obcesionado con Fear pero es un buen poster.
Davids: tambien beun compa mi tocayo jeje siguele con jenifer morrison jeje buen tio.
Shalashaska: buen poster pero como casi no lo conosco.. pero se que es un buen compa.
Robert Warner: jeje este tio le encantan las noticias buen noticiero .
Maycles: Uno de los primero que conoci el hardposter jeje sigue haci!! buen tio.
Alan2006; casi no te conosco pero digo que eres un buen poster.
Lord: Uno de los pocos que me quizo ayudar con el tema di mi tarjeta muy buen tio.
Tenkiaxi 21 : buen noticiero aunque casi no lo conosca sigue haci y llegaras lejos.
Sgt.Elias buen tio un buen poster y uno de los ejemplos de esta comunidad anti rascismo
PsPshyco: jeje este tio uno de los primeros que me dio la bienvenida y uno de los primero con que me pelee pero un buen tio.
Purrua-bross Un paisano jeje buen compañero y un buen poster
Masterbonet: otro tio paisano y que esta orgulloso de su pais viva mexico cabrones!!
Mr.PacMan no te conosco casi pero eres un buen tio y un buen noticiero antes todas tus noticias estaban en la portada ahora no sigue asi!!
Alonso: Buen poster uno de los que tambien primero conoci y cuando tambien me pelee con el.
el patito: un buen pster un buen compa y sigue asi!!
jony13: un buen compa tambien y un counterstrike gamer
crazi bitxo: un compa nuevo un buen poster sigue asi!!
Victor Loko: Este tio me hechado unas buenas risas con el un buen poster y un buen compa sigue asi.
godzillamx : como casi no te conosco sigue asi y sigue posteando para que seas un hardposter jeje.

ahhh ya me canse me duele los dedos jeje yo a todos ustedes los considero amigos por que ma an ayudado jeje esta una pagina de las pocas en donde somos unidos :

como no hay nadien que lo mencione...

lobo88:jeje me e peliado tambien con tigo ex buen poster pero un poco enojon .

bueno termine SALUDOS!!!!!

siempre podre confiar en ustedes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn