¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno locos gracias a los que me comentaron...

Pongo Tambien de todos los que han posteado:

Pulgo:El primer moderador que conoci, y lo considero un amigo en esta red..

Cubano008:Una de las personas que leen todo lo que dia a dia ponemos

templar:El novato de los grandes. Un gran personaje en esta comunidad.

Davids:Un muy buen creador de firmas, y gran aportador de noticias y agradables comentarios...

SHALASHASKA:Lo conosco muy poco, pero es un fiel admirador de la saga de mgs...

Robert_Warner:Colaborador en alza, poco a poco vas mejorando, sigue así!!

maycles:El mayor posteador de la red y buen amigo, te conosco algo y espero seguirte conociendo mucho ¡Mejora la ortografía!

Alan2006: Bueno no tengo más nada que decir que lo dicho

Tenkiaxi 21: De los nuevos pero hasta ahora vas muy bien; sigue así!...

Blaine: Bueno; eres una persona que no tiene peros a la hora de tratar de aprender, me ha gustado mucho ayudarte en todo lo que he podido...
Sigue así, que vas bien...

Sgt.Elias: De los guerreros de por aquí... Un verdadero amante de los juegos y gran compañero de armas!....

PsPshyco: De los más simpaticos... Por tu manera de postear eres uno de los mas alegres...

Un Gran Saludo A la comunidad

Maycles: Para mi el mas gordo del foro, es uno de los mas grandes, lo que no entiendo es porque no es moderador.

jaja muchas gracias por lo comentarios a todos

maycles:El mayor posteador de la red y buen amigo, te conosco algo y espero seguirte conociendo mucho ¡Mejora la ortografía!

jeej si la otografia nunca la mejorare, pero mychas gracias tambien me cae muy bien.
bueno pues en mi opinion me caen bien todos en el foro y mi amigo purrua-bross que decir es mi paisano y me cae muy bien es un buen amigo y un buen posteador el unico que me ha caido mal fue JGalante no se si alguien lo recuerda
Maycles: que decir de ti eres una gran persona y un gran amigo y yo tampoco se porque no eres moderador
saludos
Bueno, ahora me toca ami... Aunque esto ya no hay Orden... Jaja! Suele pasar en un Foro

Yo comence en el foro dando noticias, y muchas se fueron a portada, se posteaba pocas noticias... Luego me gusta ser objectivo en las expresiones, sin llegar a Rivalidades, como algun forero se ha criticado...

Con los post de cada uno, ganamos aprender un poquito más.

Bueno, creo que soy el Abuelo del Foro, no lo sé... Opino de todos vosotros que haceis un buen papel, que apenas ha habido polemicas, y eso hace grande un Foro... Seguir Asi..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn