¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

de joseluis solo tengo una pregunta porq lla no se conecta como antes yo no lo conosco mucho porq dejo de postear cuando entre al post pero e leido algunos antiguos post de el y es muy buena persona por lo que veo.
Bueno pues de V1rtu4l no hay nada más que decir que aunque no lo conozco en persona parece buena gente, da siempre su más sincera opinión, postea(no mucho pero algo), opina mucho, etc...en difinitiva...buen forero...
Saludos.
(((BUENO...¿¿¿QUE PASA QUE NADIE OPINA SOBRE MÍ O QUÉ???)))jejeje.
ryldes es un tipo que no insurta a nadie y me lo a mostrado antes respondiendome preguntas a y ryldes porq no posteas mas evisto que aportas buenas cosas y tienes mas tienpo que yo posteando pero posteas menos porq?
Posteo menos porque antes era moderador de otra web y no habia tiempo pero ahora posteare bastante mas
de templar pienso que postea pensando en ayudar,le da igual si se equivoca, el postea con tal de ayudar, porque es una bellissima persona,y si se equivoca rectifica,nunca se mete en lios,y nunca falta el respeto cuando hay mal rollo,aporta muchos posts utiles y da gusto hablar con el (y con todos los usuarios de laps3)
SALU2 !
Intentar no salir los mismos Nicks por pagina, que algunos saléis mucho...

y pacman que mea alludado con mi autografia de conputacion.

Iniciado por Omar
Desde luego si lo haces a posta no te sale... ¿Sabes lo que acabas d decir? jejeje...

Mejor dime:
y pacman que me a ayudado con mi ortografía.

mea= mear?
Autografia? solo los famosos dan autógrafos... se dice: ortografía...
Computacion? no entra esa palabra en este caso.

Bueno, sobre Ryldes pues que es muy Jovencito y sabe lo que escribe. Parece un chaval muy listo... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn