Que tiempos aquellos... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si,considero que David Hayter es un Snake cojonudo,pero la experiencia de oir al personaje con la voz del mejor doblador español que hay,(o de los mejores),es inpagable.Creo que Vallés dota a Snake de muchísima personalidad y como ya he dicho antes,es un maestro en darle un prisma significativo para cualquier situación,en ésto es incluso mejor que Hayter...

Pero ésto sucede en casi todos los campos.Por ejemplo,yo veo la serie Naruto desde siempre subtitulada y en japonés.Así que cuando me da por verla doblada al español no duro ni cinco minutos,me parece patética.Bueno,en éste caso es que es realmente patética por los cambios radicales que le ha sufrido la serie en el traspaso de idioma.

Pero a lo que de verdad me refiero es a la costumbre que uno coje con un personaje,si se alteran lo mas mínimo sus rasgos,uno se siente como descolocado o traicionado.Da la impresión que no es el mismo...

P.D:Por cierto Unknown,es Alfonso Vallés tio jajaja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn