El Periodico: Noticias Del Mundo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
PARA EMPEZAR QUIERO DECIR QUE ESTE PERIODICO LO SACABAN EN ESPAÑA ALLA POR EL 94, YO LO RECUERDO PORQUE LO LEIA EN CASA DE MI ABUELA (QUE EN PAZ DESCANSE), Y LO VENDIAN EN LOS QUIOSCOS POR 75 pts.

PERO LA CUESTION DE ESTE PERIODICO ES QUE TE CONTABAN HISTORIAS PARA NO DORMIR, COMO POR EJEMPLO EL NIÑO VAMPIRO, LA MUJER CON TRES TETAS....

AQUI ESTA EL ENLACE CON BASTANTES PORTADAS, EN SERIO MIRARLAS QUE OS DESCOJONAIS.

SALUDOS

http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jejeje!! Si, tienes razon. Me acuerdo de haber leido el de la portada del niño vampiro en mi ultimo año de instituto. Habia un compañero que lo traia todos los dias. Estaba muy bien. :D :D

Por cierto, Ruper. No te lo tomes a mal, pero escribir con mayusculas es como si estuvieras gritando, deberias quitarte el "bloqueo". Y algun post he leido que tambien ponias la primera letra de cada palabra en mayuscula, y marea un poco al leer el post. Te lo digo porque asi la gente leera tus posts mejor. ;)

Y muchas gracias por postear estos periodicos "tan fiables" ¡jajaja! me has traido recuerdos de una epoca "mas tranquila" de mi vida. :D :D :D

Un saludo, Ruper.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Sabia que alguien los iba a recordar.

Y lo de las letras tienes razon, intentare escribir bien, con los clientes me pasa lo mismo tio se lo pongo todo en mayusculas y se vuelven locos.

saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ruper, ¿de donde lo has sacado?
Supongo de la misma página que lo vi yo(+18).:D Ahí todo el día dándole a la sardina. Jeje
Yo me quedo con esta portada, ni periféricos de quinta generación ni ostias. Más de uno ya le habría explotado la cabeza si fuera verdad. A mí el primero.

Mario es invatible con su mega consola, debe ser la NES, su padre le considera un profesional, se ve que está metido en el mundillo del mario bros y sabe de lo que habla.
Vaya comentarios XD jajaja
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No se en que paginas te metes tu tio jejeje pero yo lo he sacado de un link de la pagina yonkis.com.

Hablando del tema, si al niño ese le pones la ps3 ahora, yo creo que explota jajaj. Yo me quedo con la de EL HOMBRE MAS ABURRIDO DEL MUNDO, "su canal favorito es el canal+ codificado", "lleva toda su vida ahorrando para ir a segovia" jajajaja y el articulo de EL HIJO SECRETO DE ELVIS VIVE EN MURCIA jajaja ese es tremendo, llevo ya un rato mirandolas y es que me descojono de algunas.

Me alegro de que os haya molado.

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Están guapas. Ahora sigo echando un vistazo con calma. Ruper, quería hacerte una observación hace rato y siempre se me olvida. Es que a veces nos pones los posts totalmente en mayúscula. No se si lo sabes, pero en chats, foros y demás se considera de mal gusto (Como si nos gritases).
Trata de no poner textos largos en mayúsculas sostenida. ya se que es una chorrada bien mirado. Pero un día vas a querer expresar una opinión en el foro y alguien va a creer que buscas bronca xDD.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
RUPER dijo:
No se en que paginas te metes tu tio jejeje pero yo lo he sacado de un link de la pagina yonkis.com.
Yo esque tiendo a asociar internet con pajeros.
Si petardas.com tuviera lista de miembros yo sería honorífico, eso lo dice todo. La vida del ingeniero, que es muy aburrida. Solo me faltaba la play para no salir de casa. Jaja. Que no joder que yo salgo de casa. A comprar el pan.
Menos mal que estas cosas son anónimas, aunque para la de tías que hay en el foro :no:...

La verdad es que no sé como pudieron sacar tantas ediciones algo tan cenutrio como eso, pero bueno los telediarios hacen cada día algo parecido pero en light y ahí están. Los medios, que nos corrohen.

una foto mía revindicádome.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ichi_the_killer dijo:
Están guapas. Ahora sigo echando un vistazo con calma. Ruper, quería hacerte una observación hace rato y siempre se me olvida. Es que a veces nos pones los posts totalmente en mayúscula. No se si lo sabes, pero en chats, foros y demás se considera de mal gusto (Como si nos gritases).
Trata de no poner textos largos en mayúsculas sostenida. ya se que es una chorrada bien mirado. Pero un día vas a querer expresar una opinión en el foro y alguien va a creer que buscas bronca xDD.
Ya me lo ha dicho Valhan lo de las letras en mayusculas, no volvera a pasar lo siento ichi (no paro de liarla, pero sin querer XD).

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tranqui hombre. Son detallitos nada más. Son cosas que se corrigen con el tiempo. Otra cosa es si ofendieses o sembrases la discordia en el foro. Eso si es liarla... Y eso si me convierte en Hulk. Pero estos detallitos los corrijo de muy buen rollo.

Como suelo decir: "Si necesitan ayuda silbad que vengo enseguida"

Por cierto acabo de ver en weekly world news (tirad de google) que el chico murcielago aún es noticia. AL parecer en este "informativo" que es en inglés e inspiró el español, el batboy es una sección fija.
 
Superior