El número 23 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ichi, el tiempo, sin animo de ofender, cada uno lo invierte en lo que le da gana, ya Search Engine Optimization esto, o en hacer punto de cruz o cambiar cromos en Cascorro.

Iniciado por Meliagan
Si te fijas, le he hecho una broma a Rellik, A quien conozco ya hace un tiempo y que se la tomó como tal.
Si es que hay gente que le gusta sacarle punta a todo...

Si te fijas, le he hecho una broma a Rellik, A quien conozco ya hace un tiempo y que se la tomó como tal.

Iniciado por Ichi the killer
Hay que ver Ichi, que cosas tan bonitas me dices. :embarrassed:

Tíos, tranquilos, yo me tomo estas cosas a broma, no me a molestado en manera alguna el comentario de Ichi, aunque así lo pareciera.

Por cierto, ahora que lo decis, también hago punto de cruz,... y bastante bien, por cierto.
Pues a mi no me dió la impresión de que te enfadases. Y me reafirmo: EL Onanismo es mejor opción a los números jejejeje.

Habland de todo un poco, acabo de darme cuenta de que yo había quedao hace ya muuucho tiempo con una chica para verme el número 23 en cine. SIn embargo a día de hoy no me la he visto.

¿Le habré dado plantón accidentalmente? Jo, será por eso lo del onanismo xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Buenas, no le saco punta a nada, bueno a ciertas cosas sí. jajajaja, y tienes toda la razón, no me dí cuenta era un comentario a Rellik, así que mis disculpas si me comentario no fue "acertado".

Saludos.

P.D:Mi fecha de nacimiento suma 23...(22-9-82).Wau,que miedo jejejejeje...

Iniciado por stewie_griffin
Mentira.
Tu fecha de nacimiento suma 113 (22+9+82), o si lo prefieres, suma 5 (113 -> 1+1+3), o bien podría sumar 41 (22+9+ 10 (8+2)), o bien 32 (22+9+1 (8+2=10 1+0=1)

¿Cuantos números más quieres que saque?

Mentira.
Tu fecha de nacimiento suma 113 (22+9+82), o si lo prefieres, suma 5 (113 -> 1+1+3), o bien podría sumar 41 (22+9+ 10 (8+2)), o bien 32 (22+9+1 (8+2=10 1+0=1)

Iniciado por Predicador
Jajajaja.No se si has visto la película,pero ese es el tipo de cuentas que sacan en ella.Y pienso que se podría sacar el número 23 casi de cualquier cosa,es la monda.Cuando se ponen a hacer cuentitas te pierdes y todo XD...

Mentira.

Iniciado por Predicador
Con su permiso Predicador,

2+2+9+8+2=23 (esta claro que multiplicando o dividinedo

Parece que soy un defensor de la rallada esta, pero solo era un post para comentar la "peculiaridad del numerito" de los c*****es.

En fin......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn