No lo puedo creer !!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

No lo puedo crrer

Casi haora entre a mi ps3 luego entre al playstation store y no pueden creer lo que me paso me salio para descargar el Home pero cuando le undo para descargarlo medise que esta opcion todavia no puede ser realizada y fue en mi store americano solamente y al lado de la foto del descargable de Home me sale un candado......

No lo puedo crrer

Casi haora entre a mi ps3 luego entre al playstation store y no pueden creer lo que me paso me salio para descargar el Home pero cuando le undo para descargarlo medise que esta opcion todavia no puede ser realizada y fue en mi store americano solamente y al lado de la foto del descargable de Home me sale un candado......

Iniciado por ps3vs.wii
quw cabroooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , eso es que abriran el home dentro de poco no? alguna beta, y tu seras un previlegiado
Pues tras leer tu noticia, me acabo de conectar y a mi no me sale!! Quizas seas uno de los seleccionados para la beta abierta o algo así...
SaludoS!!!

PD: Despues me pasas por mp tu direccion y contraseña del store americano ehh? Si no quieres.. tienes paypal no jejjee es broma... si eres un privilegiado enhorabuena!!!

No lo puedo crrer

Iniciado por ps3vs.wii
Oye tío en que apartado te sale?? es que no lo encuentro...

saludos!

100 letrassssssssssssssssssssssssssssss
Pues puede ser uno de los privilegiados a mi no me salio pero bueno asi es la vida XD jaja pues espero que este pronto la home por que va estar muy suave.
Una pregunta acerca del home, el home se descargara gratuito creo yo pero para comprar cosas para tu casa te van a cobrar por supuesto y mi pregunta es que si se podran utilizar las tarjetas de puntos para comprar con esas que esta lanzando sony y que ya estan en japón?????

salu2!!

Pues puede ser uno de los privilegiados a mi no me salio pero bueno asi es la vida XD jaja pues espero que este pronto la home por que va estar muy suave.
Una pregunta acerca del home, el home se descargara gratuito creo yo pero para comprar cosas para tu casa te van a cobrar por supuesto y mi pregunta es que si se podran utilizar las tarjetas de puntos para comprar con esas que esta lanzando sony y que ya estan en japón?????

salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
para comprar cosas tienes que jugar minijuegos para ganar dinero.. no creo que sony empieze a cobrar para tener dinero porque seria la misma cagada de second life asi que para tener tu casita bien bonita pues no salgas de tu casa y empieza a jugar sin quitar tus manos del control..xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn