candidatos a ser sam fisher (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

chaze de los olis no me acuerdo de ninguno (collaterall)...nose templar yo a esos cndidatos no los veo nada mal, ben afleck estaria bien pero nose se tendria que dejar un poco de barba,no?, y fisicamente esta bien y es joven pero esque fisher es como clooney me entiendes, todavia esta muy chungo...
saludos!

Tio, de verdad dices que don Van Damme podria ser Splinter Cell?? Si alguien sabe algo de eso, porfavor, que me comenten algo, seria un gran acierto para todos, si alguien sabe algo, decirmelo, ah, y por si no os habiais dado cuenta, el mejor de todos ellos, y de otros 200, seria Jean Claude Van Damme, quien piense como yo, que lo diga!!! Saludos!!!

Iniciado por fnacker
...Y si no piensa como tú... ¿podemos decirlo también?, pues fijate hasta donde llega mi alegría que si fuera Van Danme el actor sería capaz de no verla !!!!
...Como bien dice Yazk, para dar de host-ias, estupendo, pero poco más...
...Pero claro es sólo mi opinión personal...
Salu2.
Yo no vpuedo negar que Van Damme, igual como actor, si no supiera pelear, se hubiera comido los mocos, pero se ha de admitir que almenos cada unos de vosotros ha visto alguna pelicula suya, que le ha gustado mucho, por no decir, que a acabado pensando que era la polla, no se, yo no soy muy objetivo que digamos, por mi Van Damme la haria, esa y el resto, pero se que no la hara (si es que la hace alguien), y otra cosa, es lo Vin Diesel, no habiua dejado la accion? Saludos y perdon por la parrafada!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn