Paquirrín...

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Estoy un poco aburrido y no sé que hacer así que voy a poneros un vídeo de mis amigos y mío sacado de mi blog: http://conprepucio.blogspot.com

Si he hecho mal al poner el vídeo o algo... os pido perdón sinceramente y deciros que lo he hecho con toda la buena intención del mundo y sin ánimo de ofender, que algún moderador lo borre en si ese es el caso.

Os dejo el vídeo, Saludos!!

[youtube=mLTEm9kOC3E]video[/youtube]

Espero os guste y no ofenda a nadie.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostias macho... lo que hace el aburrimiento y el tiempo libre,jajajajajaja
Esta version de julian & son es mas cañera, asi ya veia yo el tomate,xD. Menudo putero,jajajaja... ah! al de las noticias ya podeis dejar de hacerle bromas cuando le grabeis, que se ha desorientado un pelin,jajajajaja.
Julian is the crack,xD
PD:No has hecho mal tio, la seccion de charla es para lo que es... el tema es libre.Para que charlemos de mas cosas que no sean solo la Playstation 3, asi nos conocemos mejor y tal.^
Si pongo yo un video de mis amigos, me hechais del foro por daños y prejuicios emocionales,jajajaja.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Gracias Bitxo!!! Hacemos mucho más vídeos!!! jejeje sq nos aburrimos y no veas la que liamos... jejeje hay más en el blog ;)

Me alegra de verdad que te guste.

Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya, ya me pasao por ahi. Vi el video del prepucio y alguno mas, pero como tengo algo de prisa no he podido verlos enteros, pero ya los vere, tranki... bueno, el del prepucio cantando simplemente lo he quitado porque no me van los musicales,jejejejejejejeje... entiendelo, tengo un trauma desde que vi meri popins,xD
Venga machines, salutes!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Vaya tela XXDDDD. Andaluces teníais que ser, que lo llevaís en la sangre el cachondoe y la fiesta.
Anda que el loro de camara jaja. Vaya deshueve
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Sq no veas lo bien que lo pasamos... jajaja Sobretodo cuando nos preparamos y nos vestimos con ropas de nuestras madres, padres y abuel@s.

Saludosss!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajaj muy bueno donflopez !! el video es muy gracioso, esta currao!!clap2 e visto algunos videos de la pajina de prepucio estan muy bien !! mirenlos !!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias... JEJE, veo que os gustan. Ahora dentro de 1 hora vamos a grabar otro... A ver como sale.


Gracias!!!
 
Superior