En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Ilusiones visuales, Imagenes hipnóticas

Responder >>

Página 1 de 4 1 234

Herramientas

>
MR. PAC-MAN Vive en LaPS3.com
3,134 223 9,643 0
0 0 0 0
Hace 7 años
Ilusiones visuales, una imagen hipnótica

El cuadro interior parece que sea elástico, que tenga movimiento. Se trata de una ilusión, en este caso la percepción del movimiento es "adjudicada" a la figura por nuestro cerebro.

Ilusión de Ouchi: si movemos un poco la cabeza, las rayas verticales del círculo parecen moverse.

Este círculo, además de aparentar volumen está formado por círculos concéntricos, cuando a simple vista parece una única espiral.

Las dos bolas rojas son exactamente iguales, pero ninguno apostaríamos a que ésto fuera totalmente verdad. Compruébalo.

PD. Si tenéis algunos efectos ópticos, compartirlos.
donflopez Gran Miembro
465 44 7,068 0
PSN: Donflopez 
0 0 0 0
Hace 7 años
MR. PAC-MAN, te has puesto a buscar curiosidades como un loco he? Entre lo de las moscas... lo del Robot y los efectos visuales que parece que has tomado algo raro... Te veo con ganas de buscar he? jejeje
Son muy buenos todos los post!!!

Saludos.

PD: A ver que próxima cosa interesante sale a deleitarnos.
Stewie Doctorado Honoris Causa
8,262 2225 12,989 16
PSN: Stewie_ 
0 0 0 0
Hace 7 años
Hoy te estás aburriendo mas de lo normal tio jajaja.

Bueno,en serio.Yo antiguamente tenía un libro de efectos de éste tipo que me encantaba.De hecho,siempre me han gustado mucho los efectos ópticos de éste tipo cuando era crío.Recuerdo que en el libro estában las que has posteado,y algunas mas tipo "el ojo mágico",de rallotes varios.

Otras eran mas sencillitas,como las de mirar algo fijamente durante 30 segundos y verlo en una pared blanca,o entrecruzar la mirada de modo que desaparecía un objeto del papel.Mis colegas flipaban...

P.De las que has puesto,la que mas me gusta es la primera.Algo asombroso lo que es capaz de hacérnos creer la mente...asusta.
3,134 223 9,643 0
0 0 0 0
Hace 7 años
Pues el siguiente efecto me encanta, es muy bueno.

Cuanto más se amplíe la imagen, más complicado será afirmar que se trata de una imagen fija sin movimiento...que es precisamente lo que es.

Una Imagen FIJA, que se mueve, no lo puedes EVITAR.

El CELEBRO NO ES PERFECTO, jejeje.

Denzerel Vida Foril
1,969 207 8,905 0
PSN: Denzerel 
0 0 0 0
Hace 7 años
joder para este ultimo...estoy como un gili mirando para cada lado y no dejan de moverse...bff mejor para cama que esto me pone de los nervios.

Muy buenos post PAC-MAN...
Aoshi Forero Cum Laude
3,563 278 7,440 74
0 0 0 0
Hace 7 años
Jejeje MR-PAC-MAN veo que te la pasaste buscando esto por la red, muy llamativos, me dejaron un rato hipnotizado viendo los efectos, el último no deja de moverse....

Un saludo.
3,134 223 9,643 0
0 0 0 0
Hace 7 años
Pues estoy buscando el mejor de todos, lo tenia y no se por donde anda.

Consistía en mirar unos 30 segundos una Imagen, y a continuación te miras la mano.

El asombro es que la mano se deforma delante de tu vista, es para tener miedo, jeje... A ver si lo encuentro.
3,134 223 9,643 0
0 0 0 0
Hace 7 años
¡¡Aqui lo tengo!!

¡Atención! Esto es un experimento arriesgado, solo para Hombres DUROS eek y que le guste estar Hipnotizados y alucinados por un momento.

La experiencia será inolvidable

¡Repito! Es una experiencia que nunca Olvidaras, es demasiado ALUCINANTE, mantente sentado y no te levantes a este experimento

Instrucciones:

Mirar este vídeo durante 90 segundos al menos, intentar hacerlo a pantalla completa
(botón derecho->Zoom->Full screen), después mirar hacia otro lado y la realidad estará deformada, muy "alucinante".

Mirar el vídeo en el centro, a los pocos segundos sentirás el poder de la magia.

Mirar vuestra misma mano abierta y observar vuestros dedos.

ADVERTENCIA: Si mientras miráis tenéis mareos o algo raro, es aconsejable dejar de hacerlo.

Aquí tenéis el vídeo por Youtube, pero el efecto es mínimo, tremenda la música trance.

[youtube=ZavpqRKyESo]video[/youtube]
Stewie Doctorado Honoris Causa
8,262 2225 12,989 16
PSN: Stewie_ 
0 0 0 0
Hace 7 años
Joder,éste último es una especie de simulador de tripi XD.La verdad es que impresiona bastante y sus efectos son impactantes.Me he quedado mirándo una foto que tengo en el escritorio y ha empezado a ondear como si fuera una bandera...que cosas tiene el melón humano!!!

Pac-man,me vas a hacer potar a primera hora de la mañana jajaja...
Aoshi Forero Cum Laude
3,563 278 7,440 74
0 0 0 0
Hace 7 años
Joder me ha costado escribir este último post mi laptop la veo undulante... xD, es increible como te sugestiona ese video a ver las cosas así, increible la verdad...buen efecto este último espero que no me afecte para mi último examen final del semestre mañana xD... jejejej

Un saludo.

Página 1 de 4 1 234
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4