Ilusiones visuales, Imagenes hipnóticas

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ilusiones visuales, una imagen hipnótica​


El cuadro interior parece que sea elástico, que tenga movimiento. Se trata de una ilusión, en este caso la percepción del movimiento es "adjudicada" a la figura por nuestro cerebro.








Ilusión de Ouchi: si movemos un poco la cabeza, las rayas verticales del círculo parecen moverse.





Este círculo, además de aparentar volumen está formado por círculos concéntricos, cuando a simple vista parece una única espiral.




Las dos bolas rojas son exactamente iguales, pero ninguno apostaríamos a que ésto fuera totalmente verdad. Compruébalo.



PD. Si tenéis algunos efectos ópticos, compartirlos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
MR. PAC-MAN, te has puesto a buscar curiosidades como un loco he? Entre lo de las moscas... lo del Robot y los efectos visuales que parece que has tomado algo raro... Te veo con ganas de buscar he? jejeje
Son muy buenos todos los post!!!

Saludos.

PD: A ver que próxima cosa interesante sale a deleitarnos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hoy te estás aburriendo mas de lo normal tio jajaja.

Bueno,en serio.Yo antiguamente tenía un libro de efectos de éste tipo que me encantaba.De hecho,siempre me han gustado mucho los efectos ópticos de éste tipo cuando era crío.Recuerdo que en el libro estában las que has posteado,y algunas mas tipo "el ojo mágico",de rallotes varios.

Otras eran mas sencillitas,como las de mirar algo fijamente durante 30 segundos y verlo en una pared blanca,o entrecruzar la mirada de modo que desaparecía un objeto del papel.Mis colegas flipaban...

P.D:De las que has puesto,la que mas me gusta es la primera.Algo asombroso lo que es capaz de hacérnos creer la mente...asusta.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues el siguiente efecto me encanta, es muy bueno.

Cuanto más se amplíe la imagen, más complicado será afirmar que se trata de una imagen fija sin movimiento...que es precisamente lo que es.

Una Imagen FIJA, que se mueve, no lo puedes EVITAR.

El CELEBRO NO ES PERFECTO, jejeje.







 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
joder para este ultimo...estoy como un gili mirando para cada lado y no dejan de moverse...bff mejor para cama que esto me pone de los nervios.

Muy buenos post PAC-MAN...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejeje MR-PAC-MAN veo que te la pasaste buscando esto por la red, muy llamativos, me dejaron un rato hipnotizado viendo los efectos, el último no deja de moverse....

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues estoy buscando el mejor de todos, lo tenia y no se por donde anda.

Consistía en mirar unos 30 segundos una Imagen, y a continuación te miras la mano.

El asombro es que la mano se deforma delante de tu vista, es para tener miedo, jeje... A ver si lo encuentro.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¡¡Aqui lo tengo!!

¡Atención! Esto es un experimento arriesgado, solo para Hombres DUROS eek y que le guste estar Hipnotizados y alucinados por un momento.


La experiencia será inolvidable​


¡Repito! Es una experiencia que nunca Olvidaras, es demasiado ALUCINANTE, mantente sentado y no te levantes a este experimento :D

Instrucciones:

Mirar este vídeo durante 90 segundos al menos, intentar hacerlo a pantalla completa
(botón derecho->Zoom->Full screen), después mirar hacia otro lado y la realidad estará deformada, muy "alucinante".

Mirar el vídeo en el centro, a los pocos segundos sentirás el poder de la magia.

Mirar vuestra misma mano abierta y observar vuestros dedos. :D

ADVERTENCIA: Si mientras miráis tenéis mareos o algo raro, es aconsejable dejar de hacerlo.







Aquí tenéis el vídeo por Youtube, pero el efecto es mínimo, tremenda la música trance.

[youtube=ZavpqRKyESo]video[/youtube]​
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder,éste último es una especie de simulador de tripi XD.La verdad es que impresiona bastante y sus efectos son impactantes.Me he quedado mirándo una foto que tengo en el escritorio y ha empezado a ondear como si fuera una bandera...que cosas tiene el melón humano!!!

Pac-man,me vas a hacer potar a primera hora de la mañana jajaja...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Joder me ha costado escribir este último post mi laptop la veo undulante... xD, es increible como te sugestiona ese video a ver las cosas así, increible la verdad...buen efecto este último espero que no me afecte para mi último examen final del semestre mañana xD... jejejej

Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
AAAAAAA eso da dolor de cabezaaaa......
Que buen video lo tuve que ver dos veses esta brutal....
. Salu2 a todos por =
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Uhh, que mareo.

Lo mejor de estas cosas es que alucinas y solamente pagas la linea de Internet xd.


Conocía unas pocas pero la del vídeo ultimo es la primera vez que me sale.


Voy a Buscar una que recuerdo, si la encuentro la posteo, no es mucha cosa pero a mi me gustó.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie_griffin
Joder,éste último es una especie de simulador de tripi XD
jajajajaja... buena salida tio!
MrPacman tio.... que soy delineante... que estoy haciendo los planos de las torres de Isozaki (las de el polemico empalme con el puente de Calatraba de Bilbao)... no me jodas, que veo todo ondulao!!!! luego fijo que se caen por mi culpa y la tenemos gorda,jajajajaja.
La de la imagen fija que parece estatica es cojonuda tio... porque es una paranoia.. resulta que miras a una figura y no se mueve, pero ves de reujo todas las demas dando vueltas y.... sabes que? voy a quitar este posts de mi vista porque te lo digo en serio que no es bueno para mi curro... es mu emparanoiante,jajajaja
Salutes
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Yo hace tiempo vi esta y me encanto, mirar a la cruz del centro, centrar la vista, y observar como va apareciendo un punto verde, y poco a poco, van desapareciendo el resto.
Mientras que en verdad, en el gif animado, solo van desapareciendo y apareciendo dando vueltas, puntos rosas.


 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El punto verde no lo veo... Pero si que desaparece las figuras Rosas al rato... jeje.


Aqui os dejo unos cuadrados perfectamente Alineados... ¿A que lo ves torcidos? pues en Realidad son cuadrados perfectos.



Aqui tenéis otra Imagen Estatica... ¿Se te mueven? eek Es inevitable.!!

 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Estas cosas molan más si te vales de potenciadores como las smell pillow.
Con eso no te hace falta cosas de estas. Te pones a ver las fotos de la comunión y seguro que ves efectos ópticos alucinantes por todos sitios. Ya no te cuento si lo pruebas en un caserio abandonado.

P.D.:atención, smell pillow no es un plugin de Winamp y puede dar cagarreras.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Mr Pac Man dijo:
El punto verde no lo veo... Pero si que desaparece las figuras Rosas al rato... jeje.

Para ver el punto verde simplemente hazle clic en la imagen, te lleva a la pagina donde se sube la imagen, ahí si que ves la animación, si dejas la vista floja y miras al centro ves el punto verde y los rosas no.


Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
En caso del primer ejemplo, el cubo si se mueve, XD, poner el cursor del raton al lado, no es una efecto optico.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
rellik1990 dijo:
Para ver el punto verde simplemente hazle clic en la imagen, te lleva a la pagina donde se sube la imagen
eek No me había dado cuenta que detalle!!

Como mola el efecto, al poco rato solo ves un punto verde dando vueltas y desaparece los objectos rosados. muy bueno, hay que colgar la Imagen Aqui:

(Me pregunto el motivo de este efecto, porque sale el punto verde eek )



PD.
Exagon dijo:
Puedes comentar sobre esa "cosa", que es? Suena interesante. Luego mirare por Google.
 
Superior