LAPS3.COM atacada por Moscas

Conversación publicada en el foro Charla

Me pregunto cuantas moscas se matan si esperas media hora.Porque yo he estado mirándo el trabajo del matamoscas durante tres minutos,y ya empezaba la cosa a ponerse opaca con tanto cadáver.

Bueno,si alguna vez empiezan a dar mas por culo de lo que dan,(eso ya es decir).Pediremos ayuda al tio del matamoscas virtual XD.

Por cierto MR. PAC-MAN cómo puedo poner un vídeo incrustado en una noticia como la tuya?

Iniciado por donflopez

¿Te refieres a los vídeos del Youtube?

Tienes un tutorial aquí mismo: http://www.laps4.com/foro/videos_PS3...ystation3.html

Sobre las Moscas y bichos, si observáis la Pagina, arriba del todo podéis configurar cualquier efecto de bichos, y a cualquier pagina web, jeje.

Podéis atacar a la WEB que más manías tengáis y atacarla sin piedad. Postearla!!
Como venga yo con mi plantacion os voy a enseñar lo que es el Otoño,... ni verano, ni primavera ni naaa,jajaja.
MrPacman... anda queeeeee... a quien se le habra ocurrido esta cosa tan curiosa?jeje.. ta guay como curiosidad, pero me ha dejado con la mosca detras de la oreja,xDDDDDD
Voy a dejarla por aqui para que me quiteis las moscas si eso......jejejeee

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn